Seccional 11: vereda rota y pérdida cloacal

Seccional 11: vereda rota y pérdida cloacal

25 Abril 2018

Un lector nos envió la imagen superior, que corresponde a la esquina de la comisaría 11a (avenida Benjamín Aráoz 1.095). El vecino afirma que hace 10 años que la vereda está destruida en toda su extensión. Además, dice “la red cloacal está trancada y los líquidos invaden toda la avenida Silvano Bores. Los olores nauseabundos nos impiden respirar y tenemos inundados nuestros hogares”, afirma. “Es tiempo de que las autoridades sanitarias se hagan cargo de los problemas, porque es insalubre e inhumano seguir viviendo en estas lamentables condiciones”, agrega.

SE QUEJA POR LOS CICLISTAS EN LAS RUTAS

Un automovilista que dice que frecuentemente circula por la ruta provincial N° 305 envió la foto de más abajo, tomada desde su propio vehículo, a la altura del kilómetro 18, y preguntó, molesto, “si estos señores deportistas (se refiere a los ciclistas de carrera en rutas que entrenan circulando por esos caminos) creen que la ruta es de ellos los fines de semana”. Sostiene que esto se produce entre La Aguadita y El Matal, que sería el circuito por donde los deportistas transitan asiduamente, y que es muy riesgoso porque el tránsito vehicular es intenso.

Publicidad

EL CAMINO INTERNO DE RANCHILLOS ESTÁ POCEADO

Un conductor se queja por el mal estado de conservación que presenta el camino interno en el pueblo de Ranchillos. “Está todo poceado, cuando llueve no se ven las roturas y los vehículos y motos se golpean fuerte y pueden volcar; por eso reclamamos que Vialidad de la provincia y la comuna se pongan de acuerdo y lo reparen”, plantea.

Publicidad

PÉRDIDA CLOACAL EN AVENIDA ACONQUIJA

Un vecino denuncia que hay una pérdida de líquidos cloacales en avenida Aconquija segunda cuadra. Afirma que transcurrieron meses con esta fuga, justo en la parada del colectivo, sin solución hasta ahora.

MÁS PROBLEMAS en PERÚ Y LÍBANO

La imagen superior es de la bocatormenta ubicada en la intersección de Perú y avenida República del Líbano (ex Mitre), ochava noroeste, que se suma a los problemas informados ayer. Una vecina afirma que desde las últimas lluvias fuertes que se registraron en la ciudad, ese punto por donde descarga el agua está tapado y no escurre los líquidos que allí llegan, por lo que reclama que la SAT o la Municipalidad destranquen la obstrucción. Incluso, advierte que salen olores a líquidos cloacales.

UN TÚNEL A OSCURAS Y SIN SEMÁFORO

Un lector afirma que la entrada al túnel de la calle Córdoba al 1.000 “está abandonada. Parece de los años ‘70; el semáforo hace un mes que no funciona”. Pregunta si se podría poner un policía para destacarlo en el lugar para que ordene el tránsito, “porque entrar por el túnel es una caja de sorpresas, ya que en medio de la oscuridad total hay colas de autos detenidos”, dice. Y concluye: “en cualquier momento puede haber un choque en ese túnel oscuro”.

VERDULERÍA Y CAFETERÍA EN LA VEREDA PÚBLICA

La imagen del costado muestra un negocio de verdulería que ocupa buena parte de la vereda de uso público. Un peatón cuenta que se trata de un inmueble ubicado en la calle General Paz al 200. “No sólo ofrece verduras y frutas, sino que también colocó una máquina de café, y la basura con los restos de la tarea de limpieza de los productos que vende”, afirma. El vecino reclama “que la Municipalidad actúe y ponga un poco de orden y libere la vereda al tránsito peatonal”.

AUTOS ABANDONADOS EN SÁENZ PEÑA AL 500

Un comerciante advierte que desde hace más de un año hay autos abandonados en avenida Sáenz Peña al 500. “Además de perjudicar el normal tránsito por la zona, se acumula basura ahí y suelen convertirse en un foco donde se reúne gente de mal vivir”, asevera. Concluye que este panorama se arma a una cuadra de un colegio secundario.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios