Básquet: Tucumán BB va con la premisa de desnivelar la serie a su favor

Básquet: Tucumán BB va con la premisa de desnivelar la serie a su favor

El "beibi" visitará esta noche a las 21.30 a BH, en Gualeguay. Seguí el partido en vivo y las estadísticas On line.

FOTO TOMADA DE PRENSA TUCUMÁN BB FOTO TOMADA DE PRENSA TUCUMÁN BB
24 Abril 2018

BH Gualeguay "robó" un punto valioso en nuestra capital el jueves pasado y Tucumán BB viajó con la misma premisa a esa ciudad entrerriana, donde esta noche a partir de las 21.30 ambos equipos se enfrentarán en el tercer juego de la eliminatoria de Conferencia por el Torneo Federal de Basquetbol.

El encuentro tendrá lugar en el "Islas Malvinas",  y dirigirán el platense Martín Pietromónaco y el correntino Guillermo Dilernia.

Publicidad

El cruce se inauguró siete días atrás en el "Marta Elena Fernández" con un aplastante triunfo "beibi" 100-65 y, 48 horas después, el visitante dio el batacazo con su victoria 93-89.

José García, el entrenador principal del conjunto que se encuentra desde anoche en Gualeguay, tomó nota de los yerros cometidos, principalmente en el lado trasero de la cancha y trabajó especialmente en ese ítem para este encuentro.

Publicidad

"Ningún equipo nos había convertido tanta cantidad de puntos (93). Los muchachos comprendieron que se jugó mal. Trabajamos estos días en la parte defensiva, por sobre todo. Tenemos que ser intensos en ese rubro y bajarle el goleo a los jugadores importantes de ellos", señaló el técnico.

El capitán Diego Brezzo refrendó la opinión del entrenador: "tenemos un buen plantel, con jerarquía, y sabemos que cometimos muchos errores. Hay que cambiar y ser duros en defensa. No podemos permitir tiros cómodos del rival. Por ahí puede pasar la clave", apuntó el pivot.

Comentarios