Vereda ocupada por autos en la Alfredo Guzmán

Vereda ocupada por autos en la Alfredo Guzmán

22 Abril 2018

Una vecina de Yerba Buena que llevaba a su hijo en cochecito por Alfredo Guzmán y pasaje Camilo Paz se las vio en figurillas ayer, según contó al enviar las fotos: “ tuve que bajar a la calle porque los propietarios de ahí ocupan la vereda con sus autos y camionetas”, dijo. Bajar a la calle, en las dos cuadras entre El Cristo y el shopping, es una riesgosa aventura para los peatones.

Arreglaron el poste que estaba inclinado en Concepción

Ayer se publicó la imagen del poste telefónico en Avellaneda 444 de Concepción. Luego de la publicación, los responsables de las relaciones insitucionales de Telecom se comunicaron con LA GACETA e informaron que el problema había sido resuelto. Además, un lector celebró la solución del problema. “Cambió la postal. Es increíble cómo LA GACETA te soluciona los problemas. ¡Es más rápida que un avión, más rápida que una carta documento! ¡Es una maravilla... en menos de 5 horas de publicado el problema, ya está la solución! ¡Te queremos, LA GACETA! Fieles lectores, familia Almaraz Zelarayán”, dice el agradecido texto.

Publicidad

Bebé a bordo

Bebés a bordo de las motos... y al borde de la caída, como se ve, sobre todo en la primera de las fotos, donde la criatura dormida, apoyada en el pecho de la mujer que conduce el vehículo, está apenas sostenida por los brazos de la conductora mientras sostiene el manubrio. La imagen fue tomada el viernes en la ruta 301, cerca de San Pablo.

Publicidad

El lector que envió la fotografía sólo puso una palabra: “¡inconsciente!”. El otro casio se dio la esquina de avenida Siria y España, “a la hora pico”, según explicó el lector que envió la foto. En ella se ve a la nena sentada en la pierna de la mujer y sostenida todo lo firmemente que se puede en un viaje tan precario. Pese a los riesgos que se corren, ninguno de los viajeros tiene cascos ni otra protección. “Todas las infracciones juntas. ¿Y los controles?”, se preguntó el segundo lector.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios