Siete datos que tenés que saber del partido clave que jugará San Martín

Siete datos que tenés que saber del partido clave que jugará San Martín

El equipo de Forestello está obligado a ganarle a Brown de Madryn para seguir en carrera.

San Martín busca recuperarse ante su gente. ARCHIVO San Martín busca recuperarse ante su gente. ARCHIVO
21 Abril 2018

1. San Martín intentará hoy frente a Brown (PM) recuperar la memoria futbolística y, de este modo, mantener firme el sueño de ascenso directo a la Superliga.

2. El partido, que corresponde a la fecha 24 de la B Nacional, se jugará desde las 15.05, en La Ciudadela.

Ismael Benegas quiere conseguir su primer ascenso en suelo argentino

Publicidad

3. En caso de ganar, los “Santos” accederán al liderazgo del torneo, desplazando a Almagro, que mañana a las 15.35 recibirá a Flandria y a Aldosivi, que el lunes a la misma hora visitará a Riestra.

4. El "Santo" viene de igualar 3 a 3 visitando a Flandria perdiendo la gran chance de ser puntero porque ganaba 2 a 0, desperdiciando una gran oportunidad y en una etapa del certamen en la cual los errores pueden valer la pérdida de un ascenso.

Publicidad

5. Guillermo Brown está a cinco puntos de la clasificación para el reducido que determinará el segundo ascenso y restan seis en juego, por lo tanto los patagónicos, que en la temporada pasada estuvieron muy cerca de subir, tienen pocas chances.

6. De no conseguir el triunfo, el empate le permitiría obtener la clasificación al reducido a los dirigidos por Rubén Forestello.

7. El objetivo en Bolívar y Pellegrini es derrotar a los patagónicos para llegar con chances a la última fecha, donde será todo a matar o morir. La misión parece complicada, pero nadie piensa bajar la guardia.

Comentarios