Puede caer un poste de teléfonos

Puede caer un poste de teléfonos

Puede caer un poste de teléfonos
21 Abril 2018

PUEDE CAER UN POSTE DE TELÉFONOs
Hace unos 15 días, un grupo de vecinos de la ciudad de Concepción, solicitó a las autoridades de Telecom que cambie dos postes -en calle Avellaneda 444- que pueden causar accidentes muy graves; y se quejan porque no recibieron respuesta alguna, sólo promesas incumplidas. Cuentan que funcionarios del municipio concepcionense se presentaron en el lugar, pero la postal se mantiene sin modificaciones. 
Hace unos 15 días, un grupo de vecinos de la ciudad de Concepción, solicitó a las autoridades de Telecom que cambie dos postes -en calle Avellaneda 444- que pueden causar accidentes muy graves; y se quejan porque no recibieron respuesta alguna, sólo promesas incumplidas. Cuentan que funcionarios del municipio concepcionense se presentaron en el lugar, pero la postal se mantiene sin modificaciones. 

Publicidad

FALTA LA TAPA DE UNA BOCATORMENTA EN JUJUY AL 1.800

Un vecino denuncia que en la esquina de pasaje Oriental, altura Jujuy al 1.800, hay desde hace más de un mes una bocatormenta sin tapa, de donde sale un líquido negruzco. Considera que es un peligro para transeúntes, ciclistas y motociclistas, y reclama que actúe la SAT.

Publicidad

Denuncian que desechos de puré de tomates afloran por un conducto cloacal

Un lector nos cuenta que en la esquina de Lavaisse y Próspero Mena, los desechos de una fábrica de puré de tomate ubicada en la zona afloran a la calzada por un conducto cloacal, en Malabia al 1.600, desde hace una semana. Reclama que las autoridades corrijan el problema.

NO PUEDEN CIRCULAR POR LOS CAMINOS DE ESTANCIA EL DIAMANTE-TALA POZO (BURRUYACU)

Vecinos denuncian que viven en un pueblo olvidado: Estancia El Diamante, Tala Pozo (Burruyacu). Afirman que los caminos están rotos y no puede circular y llegar a sus trabajos o a la escuela de la zona; piden ayuda a la comuna de La Ramada y La Cruz, y no les brindan soluciones.

Sale líquido cloacal a la calzada, en la esquina de Avenida Mitre y San Martín

En avenida Mitre y San Martín, hace meses que de la tapa de registro, ubicada en esa esquina, emana agua cloacal. Los vecinos realizaron reclamos, sin respuestas. Deben bordear la avenida para poder cruzar la calle y evitar tener que pisar ese sector.

¡Sale agua cloacal como si fuera una fuente!

En la esquina de Chile y avenida República del Líbano, hace más de tres meses que la tapa de registro pierde agua cloacal (foto derecha) como si fuera la fuente de una plaza pública, se queja una vecina cansada -afirma- de reclamar a la SAT y no obtener respuestas. Es impresionante el olor nauseabundo que hay en dicha esquina -advierte-, justo enfrente de un local comercial (una carnicería), por donde los vecinos pasan constantemente para realizar sus compras. Implora que las autoridades actúen y terminen con ese foco de contaminación.

ESTACIONAMIENTO PRIVADO SOBRE LA VEREDA PÚBLICA

Una vecina se quejó contra los que se consideran los “dueños de la vereda, todos los días”, en La Madrid primera cuadra. Afirma que la playa de estacionamiento familiar funciona sin límites y sin recibir sanciones de la Municipalidad por estacionar donde está prohibido y por bloquear la circulación por la vereda que es pública. La lectora cuenta que en la puerta del domicilio apuntado, que siempre sería el mismo, ubicado sobre la acera sur de esa calle, se pueden encontrar autos de tres y cinco puertas, utilitarios y camionetas de alta gama.

PELIGROSO HUNDIMIENTO EN MATE DE LUNA AL 4.000

Un lector envió la foto de la derecha, advirtiendo sobre la peligrosidad que significa la rotura que tiene el pavimento en plana Mate de Luna al 4.000. Afirma que los autos, camionetas y colectivos logran sortear el obstáculo sin mayores consecuencias, pero señala que el peligro es para los ciclistas y motociclistas. En este último caso, señala que días pasado un ciclista cayó a la calzada y un auto que venía por detrás casi lo atropella. “¿Esperarán que se hunda el pavimento del todo para repararlo, o que ocurra un grave accidente de tránsito?”, se preguntó.

DEPÓSITO DE RAMAS PODADAS EN LA VÍA PÚBLICA

Una planta podada y los restos depositados en la vereda de Rondeau 866, se queja una lectora. Advierte que el paisaje “nació” el lunes pasado y hasta el miércoles la situación no había cambiado. Afirma que se comunicó con la Municipalidad capitalina y les envió una foto, pero nunca le respondieron. “Es un desastre e ineficiente la gestión municipal, y después reclaman que limpiemos las veredas”, critica.

VEREDA ROTA HACE 14 AÑOS EN BARRIO NORTE

En calle Santiago, entre Laprida y 25 de Mayo, en pleno Barrio Norte, hay una vereda pública que, según comenta un vecino, está rota desde hace 14 años y nadie la repara. Afirma que el lugar es el punto de parada de las unidades de ocho líneas de colectivos urbanos, donde ascienden y descienden niños, adultos y ancianos a toda hora del día. Esto ocurre en plena zona céntrica y la Municipalidad no hace nada para que la vereda sea reparada, afirma.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios