Cuatro en moto, sin casco, en pleno centro y a la hora pico

Cuatro en moto, sin casco, en pleno centro y a la hora pico

La imagen fue enviada a La Gaceta Whatsapp.

Cuatro en moto, sin casco, en pleno centro y a la hora pico
20 Abril 2018

La imagen fue tomada por un automovilista a las 13 horas, en la esquina de las calles Maipú y Córdoba. Sobre esta última arteria aparece una moto detenida en la calzada, esperando la luz verde del semáforo para seguir circulando. Hasta ahí todo parece normal. El problema es que en la moto viajan cuatro personas, que integrarían una familia conformada por los padres y dos menores: uno viaja sentado en el tanque de combustible del vehículo, y el otro viaja sentado en una pierna de la madre y tomado por esta de la cintura y con una mano. Y los cuatro sin casco protector. El lector afirma que el panorama es más grave aún porque en la esquina estaba parado un agente municipal, quien no hizo nada al observar cómo viajaba la familia tucumana.

Boca de cloaca abierta en la esquina de Frías Silva y San Lorenzo


Una vecina de Frías Silva y San Lorenzo denunció que hay una boca de inspección cloacal abierta, de la que sale líquido. Comenta que un señor de edad que iba en bicicleta no vio el pozo, la rueda se clavó en el agujero y cayó a la calzada lastimándose.

Publicidad

Pérdida de agua desde hace años


Una pérdida de agua, que existe desde hace dos años, es parte del paisaje en la esquina de la calle San Salvador y avenida Juan B. Justo. Un vecino dijo que reclamó a la SAT y no obtuvo respuestas.

Publicidad

Líquidos cloacales en Siria al 1.600

Un vecino de la zona de avenida Siria al 1.600, denuncia que hay una cañería rota desde hace más de tres meses, sin que la SAT ni la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se hayan presentado a reparar el desperfecto. Concretamente, se refiere a la esquina de Paraguay y avenida Siria, desde donde salen líquidos cloacales, provocando un intenso mal olor a lo largo de todo el día, contaminando el medio ambiente de la zona, y en particular de las viviendas del vecindario. Por ello, el vecino reclamó que las autoridades responsables envíen a los operarios a reparar la tubería dañada.

Vereda bloqueada al tránsito peatonal


Un vecino se quejó porque en el inmueble ubicado en avenida Juan B. Justo 950, es imposible el tránsito peatonal. Existe riesgo de que se produzcan accidentes porque la vereda está ocupada por herramientas y mercaderías, además es muy alta y tiene pendiente.

Falta una tapa de boca de tormenta

Rondeau 6, en esta ciudad. Falta la tapa de una boca tormenta. Un vecino afirma que pidió a la Municipalidad y a la SAT que solucionen el problema, pero nadie se presentó en esa esquina peligrosa.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios