"Nico" Sánchez no se entrenó con Los Jaguares y está en duda para el partido del domingo

"Nico" Sánchez no se entrenó con Los Jaguares y está en duda para el partido del domingo

El tucumano tiene una contractura en el gemelo y no se sabe si podrá jugar ante Brumbies.

EN AUSTRALIA. Nico Sánchez no entrenó con Los Jaguares. (FOTO TOMADA DEL TWITTER DE NICO SÁNCHEZ) EN AUSTRALIA. "Nico" Sánchez no entrenó con Los Jaguares. (FOTO TOMADA DEL TWITTER DE NICO SÁNCHEZ)
17 Abril 2018

El tucumano medio apertura Nicolás Sánchez, figura de la franquicia argentina del Super Rugby Los Jaguares, no se entrenó hoy en la ciudad australiana de Melbourne con el resto del plantel a causa de una contractura en el gemelo.

El jugador de 29 años será evaluado para determinar si podrá jugar el domingo ante Brumbies en Canberra, tras el triunfo logrado sobre Rebels, por 25 a 22 en el AAMI Stadium de Melbourne.

Publicidad

Sánchez se quedó viendo a sus compañeros desde afuera y su lugar lo tomó Santiago González Iglesias en un XV titular con muchas modificaciones.

El plantel arrancó la jornada con revisión del partido frente a Rebels, siguió con una sesión en el gimnasio y luego con el análisis de lo que puede hacer Brumbies más un entrenamiento en la cancha.

Publicidad

La franquicia argentina acumula 12 puntos, suma tres victorias y cinco derrotas, y está en el último puesto en la Conferencia sudafricana, mientras que Brumbies está tercero en la australiana con tres triunfos y cuatro derrotas

Comentarios