Aerolíneas Argentinas, entre las líneas más puntuales del mundo

Aerolíneas Argentinas, entre las líneas más puntuales del mundo

La línea de bandera alcanzó un nivel del 86,7%.

14 Abril 2018

La empresa Aerolíneas Argentinas se ubicó este primer trimestre de 2018 entre las líneas aéreas más puntuales del mundo, según parámetros de precisión de vuelos de la industria aerocomercial, mientras que se ubica segunda en América Latina, de acuerdo con el reporte FlightStats realizado por la organización FlightGlobal, referente global de la aeronavegación.

La aerolínea de bandera nacional estaría además tercera a nivel mundial (detrás de Qatar airlines y Alitalia), si tales parámetros de puntualidad obtenidos en el trimestre se hicieran extensivos al ranking global elaborado por dicho sitio, constituyendo un hito en la historia de la compañía.

Publicidad

Aerolíneas alcanzó un nivel de puntualidad del 86,7% en el período enero-marzo de este año, lo que la ubica entre las líneas aéreas globales más puntuales del mundo, y segunda en el ranking para América Latina, según los reportes de FlightStats.

Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, sostuvo al respecto: “este sólido primer trimestre demuestra que, a partir del trabajo mancomunado de todas las áreas, con foco en la calidad del servicio, Aerolíneas Argentinas está a la altura de las mejores aerolíneas del mundo”.

Publicidad

Aerolíneas viene realizando un esfuerzo sostenido y consistente en incrementar sus índices de puntualidad. La mejora continua en ese registro la ubicó en el primer trimestre del año en el segundo puesto. Por otro lado, si los indicadores trimestrales se hicieran extensivos al ranking “global”, Aerolíneas también integraría el podio, sólo detrás de Qatar Airways y Alitalia, constituyendo un hito en la historia de la compañía. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios