Demasiados obreros para una sola tarea

Demasiados obreros para una sola tarea

11 Abril 2018

“Son 18 personas que trabajan para el municipio de Yerba Buena dedicadas a para pintar una senda peatonal en avenida Perón. ¡Así no hay impuestos que alcancen!”, expresa el lector, asombrado por la cantidad de empleados destinados a hacer el trabajo. “Así administran los recursos públicos, mientras cobran multas y colocan cepos y disponen clausuras de todo tipo para recaudar”, reniega.

CRÍTICAS AL ESTACIONAMIENTO EN TAFÍ VIEJO

Un vecino de Tafí Viejo se queja deoue “la ciudad se ha convertido en tierra de nadie en materia de estacionamiento en la vía pública”. Afirma que “los conductores se estacionan donde quieren y descargan camiones y camionetas utilizando toda la vereda; y los inspectores los municipales pasan y miran a otro lado”. Considera que es una vergüenza la situación que viven en pleno centro de Tafí Viejo.

Publicidad

AGUA SUCIA EN BARRIO AMPLIACIÓN KENNEDY

Una vecina reclama por el mal estado del servicio de agua potable que recibe en su domicilio en el Barrio Ampliación Kennedy. “Sale agua color barro; es un asco; no sirve para lavar nada y mucho menos para cocinar y asearse”, afirma indignada. “Espero que la SAT nos cobre por la calidad del servicio que suministra”, dice.

Publicidad

GENERA TEMOR UN ÁRBOL SECO

En calle Catamarca 380 hay un árbol aparentemente seco que genera temor entre los vecinos. Un lector dice que el ejemplar está así desde hace varios años, y que pese a los reclamos y advertencias realizadas a Espacios Verdes de la Municipalidad “nunca concurrieron a sacarlo ni a podarlo”. Espera que el árbol “no se caiga y no provoque una tragedia para ser noticia y la Municipalidad concurra a sacarlo”.

LOS BACHES de SALTA AL 400

Los baches de calle Salta al 400 deben ser arreglados, clama una vecina y usuaria del servicio de transporte público urbano. Las críticas son contra el intendente capitalino, a quien reclama “que se ponga a trabajar y haga reparar las roturas de las calles”, que en el caso señalado “están sobre las paradas de los colectivos”. Entonces, cuando llueve, “los ómnibus salpican agua a los pasajeros que esperan para ascender”, situación que se agrava -advierte- por el intenso volumen de tránsito que circula a diario.

LÍQUIDOS CLOACALES EN LOS PLÁTANOS.

En las calles pasaje Cabildo al 3.800 y Gerónimo Helguera, del Barrio Los Plátanos, hace unos 15 días que los vecinos sufren el derrame de líquidos cloacales que brotan de las veredas, y que en la última tormenta llegaron a emerger por los baños de las viviendas. Un lector afirma que la situación ya es insostenible, pese a los innumerables reclamos sin haber obtenido aún ninguna solución de la SAT. Destaca que “en la cuadra hay niños pequeños (incluso una beba de pocos días de nacida) quienes suelen andar en bicicleta y jugar en la calle, lo cual es riesgoso debido a las enfermedades que pueden contraer”. Pidn al interventor de la SAT que atienda el reclamo y proporcione una solución inmediata.

LA MUNICIPALIDAD NO HIZO EL PAVIMENTO Y PIDE QUE LA SAT 
HAGA ESE TRABAJO

Un vecino de la esquina de las calles Santa Fe y Thames reclama que se presenten los operarios de la SAT para terminar un pavimento y habilitar una reparación cloacal. La queja apunta contra la Municipalidad, a la que señala por no haber terminado una reparación, lo que demora que se subsane una pérdida de líquidos clocales.

PÉRDIDA DE AGUA 
EN EL BARRIO ALTOS 
DE AMÉRICA

Una lectora advierte de una importante pérdida de agua potable que hay en el Barrio Altos de América, altura avenida América al 2.300. La vecina señala que el agua sale libremente, y reclama la presencia de la SAT para que repare el desperfecto.

LAS RAMAS DE 
UN ÁRBOL ESTÁN ENREDADAS CON LOS CABLES ELÉCTRICOS

Un vecino de San Juan 3.498 reclama que Espacios Verdes se presente y pode un árbol cuyas ramas están enredadas en los cables de electricidad y del tendido de la televisión. Afirma que ya envió varios correos electrónicos a la Municipalidad y que le dijeron que si quiere puede podar o sacar el árbol, pero que si se corta un cable bajo su entera responsabilidad.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios