Imágenes de vandalismo en un viejo club

Imágenes de vandalismo en un viejo club

Imágenes de vandalismo en un viejo club
10 Abril 2018

Un automovilista nos envió la foto superior, dando cuenta de las acciones vandálicas que se vienen cometiendo en el antiguo Club Banco Provincia, en el acceso norte de nuestra ciudad. El lector expresó su tristeza porque, desde hace tiempo -asegura- el vandalismo se adueño del predio, como en la imagen, donde hombres aparecen trepados en las paredes del centro deportivo para robar chapas metálicas del techo. Afirma que dio aviso a la policía, pero dijo que nadie hizo nada.

HABÍA LADRONES Y LA POLICÍA NO APARECIÓ

Vecinos de la calle Constitución al 600, de Tafí Viejo, se quejaron de la inacción policial en la zona. Afirman que, días pasados, llamaron reiteradamente al 911 para ponerlos en aviso porque en la zona deambulaba un grupo de ladrones. Sin embargo, no llegó ningún móvil al lugar. Señalan que los vándalos saltaban tapias y caminaban por los techos de las casas, además de que ingresaron a una escuela de la zona. Al final lograron correr a los ladrones, quienes dejaron parte de su botín en el patio del establecimiento, pero se quejaron por la ausencia de la Policía, lo cual les impide descansar tranquilos y vivir en paz en sus casas.

Publicidad

LOS POLÍTICOS SE PELEAN Y NO HAY PAVIMENTO

En el Barrio Alejandro Heredia, manzana 22, hay una calle intransitable. Una vecina afirma que un grupo de obreros dejó la arteria en mal estado por “órdenes políticas”. La lectora advierte que “gente de otro signo político” al anterior quiso hacer el trabajo, pero los referentes barriales del primer grupo impidieron que avanzara la obra. Por ello, los vecinos piden que haya continuidad de los trabajos, ya sea que los realice la Provincia o la Nación. “Queremos que haya el pavimento”, reclamó.

Publicidad

SE AMANECEN EN EL CENTRO DE SALUD

Un lector se reconoció irritado porque eran las 5 AM y estaba parado en el hospital Centro de Salud para conseguir un turno médico. Afirma que a las 9:45 no había logrado avanzar nada en su gestión, por lo que criticó “el ineficaz servicio de salud público provincial”. Lo peor, afirma, es que hacía cola para conseguir un turno para que recién le fijen la fecha de atención médica para 12 días después.

PELIGRO EN ALSINA Y BERNABÉ ARÁOZ

Esquina de Alsina y Bernabé Aráoz. Un automovilista denunció que hace tres años falta la tapa de inspección de la cañería maestra pluvial. El lector afirma que ya se produjeron accidentes de tránsito, a pesar de que los vecinos ponen cajones y palos para avisar que existe un agujero.

EXCREMENTOS EN LA PUERTA DE UNA PANADERÍA

Una vecina denunció la existencia de olores nauseabundos en la puerta de una panadería ubicada en la zona norte de la capital. Afirma que, en reiterados momentos, del lugar brota agua de cloaca con excrementos y papel higiénico. Además de la desagradable imagen que esto significa, la lectora considera riesgoso para la salud que el problema exista en la puerta de un local donde expenden pan para consumo humano.

ESTACIONAN MAL EN SAN LORENZO AL 600

San Lorenzo al 600. Un conductor se queja porque reiteradamente hay autos mal estacionados en esa esquina, dificultando que autos y camionetas pueden doblar sin tener que maniobrar para poder continuar.

LAS CALLES EN VICLOS SON UN BARRIAL

Un vecino nos envió la foto siguiente, con la finalidad de denunciar el mal estado en que se encuentran las calles de Viclos, El Mojón y otras localidades de zonas vecinas. Afirma que es imposible transitar. Incluso, hasta para los tractores se dificulta la circulación. Señala que al mal estado de las calles se suman las malezas. Las autoridades comunales y municipales nada hacen por eliminarlos, reniega. Pide que por favor alguien limpie la zona, erradique los basurales y yuyales que parecen montes, y arregle las calles, para que mínimamente puedan transitar. Advierte que esto también impide que los niños puedan concurrir sin ensuciarse a la escuela.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios