Una madre imprudente sobre ruedas

Una madre imprudente sobre ruedas

06 Abril 2018

Un automovilista envió la imagen superior, que muestra a una mujer mayor de edad, que sería la madre, transportando en una moto un bebé acostado en un silla especial para auto, pero apoyada en un cajón de madera improvisado como cuna y mínimamente amarrado. La conductora maneja su vehículo con una sola mano, porque con la otra trata de evitar que el bebé se salga de su cubículo. “Imprudencia total en la conducción”, describió el lector.

UN INMUEBLE REQUIERE LIMPIEZA EN AYACUCHO AL 200

Una vecina se quejó por la suciedad que muestra el frente y la vereda de un edificio de Ayacucho al 200, que según ella pertenecería a EDET, y que se encuentra, a su criterio, abandonado. Paredes sucias, chapas metálicas herrumbradas, un generalizado mal estado de conservación y suciedad de todo tipo en la vereda del inmueble, conforman el panorama que describe la lectora. La señora solicita “que EDET o la Municipalidad capitalina se encarguen de limpiar el lugar, que está en plena zona céntrica”.

Publicidad

BASURAL EN LAPRIDA al 1.600

Un vecino envió fotos de un basural de calle Laprida al 1.600, en la esquina con pasaje Brasil. Señala que “no se puede vivir con olores nauseabundos y putrefactos día a día”. Advierte que “tanto los vecinos y personas que residen en barrios cercanos arrojan sus desechos domiciliarios ahí”. Reconoce que el servicio de recolección se cumple de lunes a sábados, pero lamenta “la acción inescrupulosa de moradores de calle Paraguay al 300, porque -sostiene- ellos son quienes abandonan allí sus bolsas”. Denuncia, inclusive, que hasta los residuos de un salón de fiestas se depositan en ese predio.

Publicidad

TAXISTAS MAL PARADOS

“Chacabuco y 24 de Septiembre. Siempre hay un taxi obstruyendo la senda peatonal”, se indigna un transeúnte. Afirma que cuando la gente les reclama que reubiquen sus unidades, reciben insultos como respuesta. Pide que la Municipalidad tome cartas en el asunto.

Ripio y agua estancada en Juan B. Justo al 1.700

En la avenida Juan B. Justo al 1.700 perdura un montículo de ripio desde hace varios años que, sumando al agua estancada de los derrames de aguas servidas, genera un clima de olor nauseabundo constante que afecta a todos quienes allí habitan (foto derecha). Un vecino advierte que “si se agrega la retención de agua de lluvia que inunda la avenida cada vez que cae una gota, tenemos un combo de contaminación”. Semejante situación, ironiza, es propia de “la Ciudad Jardín de la Republiqueta de Tuculandia”.

RATAS VIVEN EN CASAS DE UN BARRIO SIN ENTREGAR

Un barrio de viviendas a punto de terminarse ya está rodeado por barro, tierra y yuyos altos. La situación se vive en El Manantial. Un lector advierte que “en el lugar se ha formado un nido de ratas, que viven en las casas que aún no fueron entregadas”.

PÉRDIDA DE AGUA EN PATRICIAS ARGENTINAS al 1.200

Una pérdida de agua potable desde hace dos meses en Patricias Argentinas al 1.200, centra la queja de un vecino. También denuncia que hay basura acumulada, hace meses, en la plaza del barrio América, altura calle Perú al 3.800, todo en la zona del Barrio Oeste 2.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios