Se formó un pozo surgente en plena vía pública

Se formó un pozo surgente en plena vía pública

04 Abril 2018

Un vecino que vive en las cercanías de la calle Mendoza esquina Fray Mamerto Esquiú nos envió las imágenes que acompañan su reclamo. El lugar muestra ese panorama desde hace cuatro días. Comenta que la válvula (que regula la red) pierde un volumen importante de agua, por lo que se ha transformado en un pozo surgente. Señala que “la falta de solución es la típica respuesta de la SAT”.

UNA CONSTRUCTORA RESPONDE ACUSACIONES

Se comunicó con nuestra sección LA GACETA en Whatsapp un directivo de la empresa constructora acusada por supuestas fallas constructivas en una obra a su cargo, en calle Rondeau al 1.100, en nuestra publicación de ayer. El empresario afirma que los vecinos supuestamente afectados expresan falacias en sus manifestaciones y acusaciones. Advierte que las actuaciones están en manos de sus abogados, porque los acusan sin pruebas y poniendo en duda su buen nombre y honor, además de advertir que son gente honesta y de trabajo.

Publicidad

UN VIEJO ÁRBOL SE PUEDE CAER

Una vecina del pasaje Ricardo Güiraldes al 900, barrio Obispo Piedrabuena, entre avenida Gobernador del Campo al 1.000 y Diego de Villarroel, advierte por un viejo árbol que está a punto de caerse, poniendo en peligro la vida de todos los vecinos y chicos que juegan en el lugar. Le solicitan a la Municipalidad de la Capital que por favor lo saque cuanto antes, para evitar que ocurra una desgracia.

Publicidad

ESPACIO VERDE DESCUIDADO EN BARRIO KENNEDY

Un lector advierte por un predio totalmente descuidado que está ubicado en la esquina de la escuela Ejército Argentino, en pleno Barrio Kennedy. Advierte que carece de iluminación y es depósito de todo tipo de desechos. También menciona que la calle Paraguay al 3.300 está sin pavimento, y que el trecho comprendido entre Paraguay y pasaje Patri hay un sitio baldío sin luz y sin limpieza. Exige que la Municipalidad limpie el lugar y lo ilumine convenientemente, jerarquizando ese espacio verde.

Las cloacas rebalsan en los baños en un barrio de Monteros

Una vecina del Barrio Jardín de Monteros, también llamado Barrio 50 Viviendas, se queja porque están colapsadas las cañerías de las cloacas, donde el líquido sale por entre los adoquines de la calle. Señala que esta pérdida provoca que rebalsen los inodoros de las casas, un problema de hace dos meses. “Ya nos cansamos de reclamar. Esto pasa desde hace dos meses”, dice.

QUEJAS POR UN INMUEBLE ABANDONADO

Los vecinos afirman que deben vivir los inconvenientes que ocasiona la desidia del dueño y de una vivienda abandonada en Mate de Luna y Pueyrredón. Relatan que la vereda está rota, los yuyos muy altos y un árbol ilustre del cual sólo quedó el cartel, ya que se cayó en una tormenta, y que en lugar de haberlo recogido se colocaron las ramas y los troncos en el jardín. Todo esto torna peligrosa dicha esquina para la integridad física y para la seguridad de las personas que por allí transitan. Afirman que nadie hace nada.

SUCIEDAD EN LA ZONA DE LA CASA HISTÓRICA

Un transeúnte se lamenta por “la suciedad que existe en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Congreso, además de las aguas servidas que afloran desde hace meses””. También critica los desechos que arrojan en la ochava desde los carros de comida instalados en la zona. “Es la vergüenza más grande, afirma, porque son dos cuadras de la Casa Histórica, y es la vidriera de Tucumán”.

ADULTERAN PATENTES PARA NO SER MULTADOS

Un automovilista advirtió sobre los conductores que adulteran las patentes de sus vehículos con cinta aisladora para poder cruzar los semáforos en rojo. Detectó un caso en la salida del túnel de calle Córdoba al 1.100.

LÍQUIDOS CLOACALES EN BARRIO PIEDRABUENA

Un vecino de avenida Gobernador del Campo y Estanislao del Campo afirma que desde hace un mes reclama ante la SAT para que dé una solución a la pérdida cloacal que existe en esa esquina. Es la entrada al Barrio Obispo Piedrabuena. “¡Es un asco!”, dice. Además, advierte que cuando los operarios sanitarios se presentan, utilizan baldes, sin guantes y sin barbijos, para recoger los líquidos malolientes.

Baldío donde se reúnen drogadictos

“Baldío de Muñecas al 500. Tres jóvenes se drogan todas las noches, se pelean violentamente y nadie hace nada. ¿Hasta cuándo?”, dice un lector

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios