“Aferrados a un milagro”
31 Marzo 2018

“Aferrados a Cristo. Aferrados a un milagro”, tituló su nota un lector que sacó esta foto el miércoles de niños que viajaban sueltos en la caja de una camioneta. “No puedo entender cómo los padres exponen a semejante peligro a estos dos chicos... Gente supuestamente educada, que se golpea el pecho todos los domingos y sin embargo arriesga la vida de sus hijos de esta manera”, renegó.

“La palmera
 ya se cae”


“La palmera ya se cae; llamé a Defensa Civil y me dijeron que no pueden hacer nada”, dijo el vecino que envió la foto. Está en la escuela Mármol, de Santiago del Estero y Virgen de la Merced.

Publicidad

Un cartel de uso personal


“La Madrid al 700... una avivada a la tucumana...”. Así describió el lector su foto de un cartel puesto sobre un poste sin fijar y atado con un cable a un sufrido naranjo.

Publicidad

“Cuidad la ciudad”


Con ironía, el vecino que sacó las fotos en la plaza del Bicentenario advirtió del error en el cartel de la “Plaza de la Fundación”. “Cuidad la ciudad”, dijo a modo castizo. “Visitando el paseo del bicentenario, y leyendo el cartel indicador, descubrí estos errores. Sería importante que sean subsanados”, expresó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios