Un cartel atado a un tronco

29 Mar 2018

El cartel que indica la parada de la línea 130, en la esquina de Bolívar y Ayacucho, en la plaza San Martín, está atado precariamente a un pedazo del tronco de un naranjo seco, cuya copa parece haber sido arrancada. A menudo los automovilistas estacionan sobre la parada, dificultando el ascenso y descenso de los pasajeros; en el lugar paran también otras líneas de ómnibus. Sería interesante, además, que se construyera un refugio, como los que hay sobre la calle Lavalle.

PELIGRO POR UNA COLUMNA ROTA

Un lector advierte acerca del peligro que representa, tanto para transeúntes como para automovilistas y motociclistas, esta columna que se encuentra partida desde hace ocho meses en la intersección de avenida de Circunvalación y Amadeo Jacques al 1.400. Afirma que los vecinos hicieron reclamamos a una empresa de televisión por cable, a EDET, a la Municipalidad de la capital y a Vialidad Nacional. Ni las firmas privadas ni los organismos públicos se han hecho cargo de dar una solución.

TRONCOS Y RAMAS EN LA VÍA PÚBLICA

En el pasaje Núñez del Prado al 3.500, un vecino taló y podó todos los árboles de su propiedad, arrojando esos residuos verdes a la vía pública. La queja nos llegó a través de un lector, quien afirma que no vio que los operarios de Municipalidad ni los dueños de esta propiedad hagan algo para terminar con el basural que se ha creado. Añade que pasan los días sin que nadie lo limpie. Expresó su preocupación, además, denunciando que mucha gente aprovecha la montaña de ramas amontonadas para tirar desperdicios domiciliarios, arriesgando la salud de la gente.

Comentarios