Parque Avellaneda: falta de limpieza y mal olor

Parque Avellaneda: falta de limpieza y mal olor

28 Marzo 2018

Una nueva queja de los vecinos del Parque Avellaneda por la falta de mantenimiento del paseo. Los reclamos son un caño roto, del cual emana agua que no sería potable e inunda una de las caminerías. Afirman que en el lugar hay un fuerte olor a agua podrida, además de que está inundado de mosquitos. El reclamo se completa por la falta de limpieza luego de que cortaran el césped; el montículo formado permaneció más de dos semanas sin que nadie lo levantara, además de bolsas con basura que dejaron vecinos.

UN ÁRBOL PUEDE CAER EN BALCARCE AL 1.300

Los vecinos de Balcarce al 1.300 reclaman porque temen que un viejo árbol termine por caer y provocar una desgracia. Se trata del ejemplar ubicado en la vereda de Balcarce 1.391, que está inclinado porque sus grandes raíces ya rompieron la vereda y amenazan con salir completamente a la superficie. Afirman que ya hicieron reclamos a Espacios Verdes de la Municipalidad y no obtuvieron respuestas.

Publicidad

OLORES NAUSEABUNDOS Y HASTA VÍBORAS

Una vecina que vive en la calle Vicente Gallo al 3.000, barrio San Miguel Sur, cuenta que vive junto a una planta purificadora de residuos cloacales que no hace tratamiento desde hace más de tres años. Agrega que no es el único problema que tienen en el barrio, ya que no cuentan con alumbrado público ni recolección de residuos. Señala que una de sus hijas, jugando en el patio de la casa, encontró una víbora.

Publicidad

CANAL TAPADO EN SAN ANDRÉS

Vecinos de San Andrés, departamento Cruz Alta, se quejan por el mal estado que presenta el canal ubicado frente al Barrio 210 Viviendas. Cuentan que el canal desemboca en el río, pero que en su trayectoria está taponado en varios puntos, generando que haya agua estancada con todo el peligro que ello representa. Afirman que hicieron los reclamos de rigor ante la comuna rural, sin que haya tenido ninguna respuesta positiva.

UN BASURAL EN SANTA FE Y VIAMONTE

Vecinos de Santa Fe y Viamonte se quejan contra la Municipalidad capitalina. Afirman que el paso de la platabanda de la avenida está demasiado alto, y denuncian que en esa esquina hace años que no se limpia la calle donde los vecinos tiran su basura domiciliaria y hasta animales muertos. Advierten del peligro que representan los altos matorrales, porque facilitan que se escondan vagabundos y malvivientes.

SIN AGUA EN EL BARRIO SAN ANDRÉS

Una vecina del Barrio San Andrés, de Concepción, se queja porque en las casas de la zona no hay agua, mientras la SAT no arregla una grave pérdida de un caño maestro cercano.

ACLARACIÓN SOBRE UN WHATSAPP

En la edición de ayer publicamos lo siguiente: “Un vecino que vive en el Barrio San José III, entre las manzanas “H” e “I”, eleva su voz contra la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, porque se dejó inconclusa una obra de pavimentación hace más de dos meses”, entre otros términos. Este barrio no pertenece a la Municipalidad capitalina, como se consignó, sino que en realidad está incluido dentro del municipio de Yerba Buena. Pedimos disculpas por el error cometido.

OLORES NAUSEABUNDOS EN CIUDADELA

Peligro para la salud de la gente y contaminación ambiental es lo que denuncian vecinos de la esquina de Rondeau y Chiclana, en pleno barrio Ciudadela. Las quejas son por una pérdida cloacal que contamina el ambiente y les impide dejar abiertas las puertas y ventanas de sus domicilios. Los pobladores señalan que el problema existe desde hace varios meses y que se cansaron de reclamar a la SAT y no tener una solución hasta el momento.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios