Obligados a ganar en casa

Graneros empató y Marapa cayó en los cotejos de ida

26 Mar 2018
1

PROTAGONISTA. Carlos Juárez (10), de Marapa, trata de eludir la marca de Pablo Castro, autor del gol de Boulevard Norte. gentileza marcador puntogool

Aunque no ganaron, las series quedaron abiertas y los equipos tucumanos mantienen intactas sus chances de seguir en carrera en el Federal C. Graneros fue el que mejor la sacó. En su visita a la ciudad salteña de Joaquín V. González, los “Cocodrilos” igualaron 2 a 2 con Deportivo YPF y ahora les alcanzará con ganar por la mínima diferencia para avanzar a la semifinal de la Región Norte.

Esteban Bulacio fue la figura del encuentro y marcó los dos goles de Graneros. A los 14’ anotó la igualdad parcial, ya que Rubén Avari había puesto en ventaja a los salteños. Luego, el ex delantero de Deportivo Llorens puso el 2 a 1. Cuando parecía que el triunfo iba a quedar en manos de Graneros, apareció Álvaro Navarro a los 45’ del segundo tiempo para marcar la igualdad,

“El triunfo se nos escapó por muy poco. La llave está abierta y ahora buscaremos definirlo en nuestra cancha”, comentó el DT Eduardo Sáenz de Ugarte, que destacó el buen nivel que mostró Bulacio. “Marcó dos golazos”, agregó el técnico.

En tanto, Marapa perdió por 1 a 0 con Boulevard Norte, en Santa María (Catamarca). “Fue un partido parejo. No tuvimos suerte en la definición, pero confío en que vamos a ganar en nuestra cancha”, dijo Walter Villafañe, entrenador del “León” de Ciudad Alberdi, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Diego Velárdez.

Comentarios