La Escuela Mitre necesita refacciones

La Escuela Mitre necesita refacciones

26 Marzo 2018

Una vecina que transita a diario por la zona de Santiago y Muñecas expresó su indignación por el mal estado de conservación que muestra el edificio de la Escuela Mitre, ubicada en esa esquina. Nuestra lectora se sorprendió por la suciedad que presenta la pared de Muñecas al 500, con todo su frente pintado con letras e inscripciones, además de falta de revoque y pintura en general.

Estado precario de un inmueble céntrico

Maipú 443. El inmueble allí ubicado es el centro de variadas críticas de vecinos, respecto de las malas condiciones que presenta esa propiedad, en estado de abandono. Además de la caminería y el techo precario que se colocaron en la vereda, para evitar que pedazos de revoque o de mampostería caigan sobre los transeúntes y conductores que por allí transitan. Inseguridad y peligro en plena zona comercial céntrica de la ciudad.

Publicidad

UNA MOTOCICLISTA IMPRUDENTE AL VOLANTE

La foto siguiente fue aportada por un lector; la tomó en avenida Viamonte, frente a Campo Norte. Un vecino elevó su voz de alerta por el riesgo que corren los dos niños en edad escolar trasladados en moto por quien sería su madre. Ninguno de los tres lleva casco; la mujer maneja llevando una mochila colgada del maniobro de su moto, y además lleva puestos auriculares para escuchar ¿música o noticas? Y si a eso se le suma el intenso tráfico por la zona y que los tres calzan justo en el asiento, por transitar en esas condiciones corren riesgo de vida.

Publicidad

LA CALESITA DEL PARQUE ESTÁ ROTA

Un visitante del Parque 9 de Julio se quejó por las malas condiciones en que se encuentra la calesita instalada en el paseo, al igual que otros juegos. Afirma que está desmantelada y toda rota, aparentemente por la acción de vándalos o amigos de destruir los juegos públicos, por lo que reclama la intervención municipal.

PELIGROSA MANERA DE CONDUCIR

¿Cómo lo dejan circular en esas condiciones por la autopista? La pregunta se la hace un lector, respecto de las condiciones en que el conductor de una camioneta conduce por la autopista hacia el sur, luego de salir del Mercofrut. Transporte muchos cajones que llevarían frutas y verduras, además de planchas con huevos. Los bultos, muchos de ellos atados para que no se caigan, superan largamente la altura de la camioneta, con algunos cajones fuera de su vertical y con peligro de que caigan sobre la ruta y provoquen un accidente. Nuestro lector reclama que las autoridades municipales y viales controlen las condiciones en que se transita por Tucumán.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios