La mejor versión de Jaguares reapareció frente al subcampeón Lions

La mejor versión de Jaguares reapareció frente al subcampeón Lions

Los Jaguares tendrán fecha libre la semana próxima, antes de medirse con Crusaders.

RECALCULANDO. El concepcionense Matías Orlando frente a rivales de Lions. prensa uar RECALCULANDO. El concepcionense Matías Orlando frente a rivales de Lions. prensa uar
25 Marzo 2018

BUENOS AIRES.- Sí, está ahí, no fue un espejismo: ese Jaguares que entusiasmó con su juego y su poderío ofensivo frente a Waratahs y que desapareció sin dejar rastro una semana después frente a Reds, volvió a aparecer frente al subcampeón de las últimas dos ediciones y actual líder de la conferencia africana, Lions. La franquicia argentina brindó su mejor producción del año -quizás la mejor desde su ingreso al torneo- y se anotó un 49-35 que habla a las claras del partidazo que se vio en Vélez, y de la voracidad ofensiva del conjunto dirigido por Mario Ledesma.

Entre los forwards, los puntos más altos fueron el capitán Pablo Matera -figura de la cancha- Javier Ortega Desio y Marcos Kremer, cuyos tackles sirvieron para recuperar numerosas pelotas y generar contraataques.

Publicidad

Entre los tres cuartos, sobresalieron Emiliano Boffelli (muy profundo, anotó otros dos tries y se posicionó como tryman del torneo, con seis conquistas) y Bautista Ezcurra, fuerte en la marca y autor de un try en el que se sacó de encima a varios rivales. También se destacó el tucumano Nicolás Sánchez, que además de anotar 17 puntos (tres penales y cuatro conversiones), salvó un try casi hecho de Lions.

“Metimos mucha intensidad. Los chicos fueron intensos y pelearon todas”, resaltó el entrenador Mario Ledesma, que de todos modos también se mostró autocrítico: “ellos, con muy poco, nos metieron muchos puntos. Sigue habiendo algunos baches, aunque muchos menos que antes”.

Publicidad

Los Jaguares tendrán fecha libre la semana próxima, antes de medirse con Crusaders. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios