Un vertedero, un lago y un río, todo formado con desechos cloacales

24 Mar 2018

La esquina de avenida Siria (ex Salta) y Bolivia es otra de las tantas de esa zona donde los líquidos cloacales inundan todo a su paso. Los vecinos denunciaron que hace más de una semana que salen efluentes desde una alcantarilla, donde primero forman un lago pestilente, y después se vuelcan sobre la calzada por la que circulan con total libertad. Los desechos no solo contaminan con sus olores y presencia el medio ambiente, sino que al correr por el pavimento -y debido al intenso tránsito vehicular en la zona-, puede terminar salpicando y ensuciando a conductores y peatones, y entre estos a los niños que concurren a las escuela. Los vecinos piden que los obreros de la SAT se presenten y solucionen el grave problema de contaminación que sufren.

UN PARTICULAR VIOLA LAS NORMAS

Esquina de Córdoba y Laprida. Un adulto y una niña en edad escolar, supuestamente padre e hija, esperan montados en la moto que el semáforo les de la luz verde para avanzar. El problema es que ninguno de los dos lleva casco para su protección y, además, la niña va apenas tomada de la remera de su padre. Acecha el peligro.

UNA MUJER POLICÍA VIOLA LAS NORMAS

Vestida con ropa de la policía, una mujer espera el semáforo para seguir transitando por alguna esquina de nuestra ciudad. La imagen muestra que está violando varias disposiciones municipales: su moto no lleva chapa patente y conduce sin el casco reglamentario. Mientras tanto, escucha música o noticias que recibe desde su celular.

Comentarios