Maley desmintió que Abraham esté con prisión domiciliaria: "está detenido donde dispuso la Justicia"

El ministro dijo que es falso lo que está circulando por las redes sociales, donde se señala que el presunto doble homicida esté en su casa con una pulsera electrónica.

19 Mar 2018
1

El ministro de Seguridad Claudio Maley desmintió hoy que Máximo Abraham, el principal acusado del homicidio de los policías Cristian Peralta y Sergio Páez González, se encuentre con prisión domiciliaria y pulsera electrónica, como circula en las redes sociales. "Abraham continúa detenido en el mismo lugar que dispuso la Justicia", dijo el funcionario.

Durante el fin de semana se viralizaron publicaciones de una cuenta en Facebook con el nombre de Máximo Abraham. En uno de los comentarios, un usuario manifestó que el joven se encontraba con prisión domiciliaria y que por eso hizo una publicación en redes sociales. El perfil, sin embargo, se desconoce si pertenece al imputado.

“Desmentimos lo que está circulando en las redes sociales. No hay ninguna medida al respecto y desde mi área donde tenemos el control del uso de los dispositivos electrónicos para el control del personal de arresto domiciliario no se ha recibido ninguna medida judicial al respecto”, explicó Maley.

Hubo reconocimiento por el doble crimen del parque 9 de Julio

Abraham podría pasar los próximos dos años tras las rejas. Esto se debe a que se confirmó en su contra la prisión preventiva. Mientras tanto, se aguarda que la Justicia resuelva si irá a un careo con la mujer trans que habría estado con él en el parque 9 de Julio, en la madrugada del martes 13 de febrero. También hay una rueda de reconocimiento pendiente.

Cambió de abogado Máximo Abraham, el principal acusado del homicidio de los policías

El presunto homicida de los policías está detenido desde la madrugada del jueves 22 de febrero, cuando fue capturado en El Manantial. Ese mismo día fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad.



comentarios