De la mano de Messi, Barcelona clasificó a cuartos de final sin despeinarse

De la mano de Messi, Barcelona clasificó a cuartos de final sin despeinarse

El astro abrió la cuenta y selló el 3-0 del equipo culé sobre Chelsea, que quedó eliminado de la Champions. Mirá los goles.

FELIZ. Messi celebra su gol ante Chelsea abrazando a su compañero Dembelé. (REUTERS) FELIZ. Messi celebra su gol ante Chelsea abrazando a su compañero Dembelé. (REUTERS)
14 Marzo 2018

El astro Lionel Messi brilló hoy en la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones: el astro marcó un doblete en el triunfo 3-0 sobre Chelsea de Inglaterra.

Messi abrió el marcador a los dos minutos de partido y con el pie derecho, luego de una asistencia del uruguayo Luis Suárez. La pelota pasó entre las piernas del arquero belga Thibaut Courtois y tocó la red​. Luego, el ídolo señaló el tercero, con su pie más hábil y engañó otra vez a Courtois con otro gol "de caño".

Publicidad

El crack rosarino también participó del segundo tanto de Barcelona, cuando recuperó la pelota en el mediocampo, gambeteó a dos rivales y cedió al francés Ousmane Dembélé, quien estiró la ventaja con un remate fuerte al ángulo superior derecho.

De esta manera Messi alcanzó los 100 goles en la Liga de Campeones, sobre 123 partidos disputados, y llevó a Barcelona a los cuartos de final.

Comentarios