Madonna se vuelca de lleno al cine
14 Marzo 2018

MGM está trabajando en la producción del filme “Taking flight” (“Tomando vuelo”) desde 2015, cuando compró los derechos del libro que sigue la vida de Michaela De Prince desde un orfanato en la Sierra Leona convulsionada por la guerra hasta llegar a ser una bailarina de renombre mundial. La directora será nada menos que Madonna.

“El recorrido de Michaela resonó profundamente en mí como artista y como activista que comprende la adversidad”, le dijo la Reina del Pop a Variety. Y agregó: “tenemos una oportunidad única para echar luz sobre Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños con quienes creció en el orfanato. Estoy honrada de llevar su vida a la pantalla”.

Publicidad

Madonna debutó como directora en la comedia británica de 2008 “Filth and wisdom”. También dirigió y coescribió “W.E.”, de 2011, que narra la relación entre el rey Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson. Sus próximos proyectos incluyen co-escritura y dirección de una adaptación cinematográfica de la novela de Andrew Sean Greer “The impossible lives of Greta Wells”.

Madonna también produjo y escribió “I am because we are”, un documental sobre los millones de huérfanos de Malawi a partir de la pandemia de sida.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios