#LosOtros, un show para despojarse de los miedos internos

#LosOtros, un show para despojarse de los miedos internos

Magalí Tajes llega con una propuesta de reflexión y humor. Es su primer espectáculo unipersonal

COMEDIANTE. Magalí vuelve al escenario del Alberdi con nuevas ideas.   COMEDIANTE. Magalí vuelve al escenario del Alberdi con nuevas ideas.
14 Marzo 2018

ACTÚA HOY

•A las 22 en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez).

Cuando los monstruos no están debajo de la cama acechan dentro de la mente de las personas. Representan los miedos; son los que impiden concretar los sueños. Al menos eso cree Magalí Tajes, que además de no temerles, en su nuevo show de stand up “#LosOtros” -esta noche en el teatro Alberdi- se propone demostrar que los monstruos sólo son imaginarios y que no son tan malos, sino que hasta pueden disparar la risa.

Publicidad

Según su sitio web personal, Tajes es una apasionada de los milagros cotidianos, una víctima y una defensora de hacer todo a último momento. La comediante comenzó produciendo videos en la red social Instagram cuando estudiaba Psicología en la UBA.

Cansada de la monotonía, un día agarró una cámara, puso play y delante de ella contó detalles de su vida, sus historias, sus miedos y sus dudas. Al mismo tiempo fue fusionando el humor con reflexiones acerca de la sociedad.

Publicidad

Sus videos tuvieron tanto éxito que decidió dejar el trabajo de oficina y dedicarse de lleno al stand up. En la actualidad su cuenta de Instagram tiene más de 700.000 seguidores. Publicó su primer libro, “Arde la vida”, en 2014, y ya va por la quinta edición. Según Tajes, falta poco para lanzar el segundo volumen.

Hace cinco años que se dedica a la comedia, en los que pasó de actuar en bares con un público pequeño a grabar en dos oportunidades para el canal especializado en humor Comedy Central.

La de esta noche será su primera presentación en formato unipersonal. La primera gira, “Rayuela”, la realizó junto a su amigo Uke Geraci (actor y docente), y duró más de un año. En aquel show también intentaba liberar los miedos a través de la comedia. “Me gusta incomodar desde el humor”, confesó en una entrevista con LA GACETA.

Además del show de hoy, Tajes recorrerá con el humor de “#LosOtros” Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Córdoba.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios