Monteros se despidió de la Liga con la frente en alto

11 Mar 2018
1

Otro capítulo infartante entregaron Monteros Voley y Bolívar en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de voley que quedó en poder del último campeón. “Las Águilas” ganaron con parciales de 25-23, 19-25, 18-25, 25-17 y 15-8. Su próximo rival en semifinales será Ciudad Voley.

En los dos tiempos técnicos del primer set Monteros Voley tuvo desventaja. Progresivamente, la fue superando; acertó mucho y se equivocó muy poco. En el segundo set, Bolívar pudo hacer valer sus figuras con experiencia. Leonardo Patti empezó a ingresar y los riesgos que Bolívar tomó con el saque en el primer set y que no habían sido efectivos, hirieron a su rival.

Con el envión del parcial anterior, Bolívar ya se plantó en la cancha. Su juego fue mucho más preciso y por el lado de los dirigidos por Alejandro Grossi se encontraron con más dificultades para la defensa de cada pelota. El cuarto set fue a pedir de Monteros Voley, que lo dominó y llegó a tener ventajas de hasta 10 puntos. El tie-break fue otra muestra de la irregularidad que caracterizó a la serie: Bolívar volvió a tener un juego sólido y sin fisuras para cerrar la historia.

En Esta Nota

Monteros Voley
Comentarios