Monteros se despidió de la Liga con la frente en alto

Monteros se despidió de la Liga con la frente en alto

11 Marzo 2018

Otro capítulo infartante entregaron Monteros Voley y Bolívar en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de voley que quedó en poder del último campeón. “Las Águilas” ganaron con parciales de 25-23, 19-25, 18-25, 25-17 y 15-8. Su próximo rival en semifinales será Ciudad Voley.

En los dos tiempos técnicos del primer set Monteros Voley tuvo desventaja. Progresivamente, la fue superando; acertó mucho y se equivocó muy poco. En el segundo set, Bolívar pudo hacer valer sus figuras con experiencia. Leonardo Patti empezó a ingresar y los riesgos que Bolívar tomó con el saque en el primer set y que no habían sido efectivos, hirieron a su rival.

Publicidad

Con el envión del parcial anterior, Bolívar ya se plantó en la cancha. Su juego fue mucho más preciso y por el lado de los dirigidos por Alejandro Grossi se encontraron con más dificultades para la defensa de cada pelota. El cuarto set fue a pedir de Monteros Voley, que lo dominó y llegó a tener ventajas de hasta 10 puntos. El tie-break fue otra muestra de la irregularidad que caracterizó a la serie: Bolívar volvió a tener un juego sólido y sin fisuras para cerrar la historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios