Talleres volvió a perder, pero García destacó el rendimiento del equipo

Talleres volvió a perder, pero García destacó el rendimiento del equipo

08 Marzo 2018

Talleres sigue entre los primeros de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, pese a la derrota del martes, ante Barrio Parque. Los cordobeses vencieron en la “Leonera”, 78 a 75. Los taficeños se ubican cuarto, con 39 puntos. “Todo está muy parejo; cualquier equipo le gana a cualquiera. Las posiciones se definirán en la última fecha”, advirtió Gastón García, una de las figuras del “León” ante Barrio Parque (13 puntos, cinco asistencias, cuatro robos).

El base considera positivo el desempeño de Talleres en el torneo, aunque admitió que sería ideal mostrar mayor regularidad: “venimos haciendo buenos partidos, aun en las derrotas. Sólo hay que lograr más triunfos seguidos”.

Publicidad

Talleres tendrá varios días sin competencia antes del duelo del miércoles contra Mitre. ¿Es mejor llegar en competencia o descansado?, preguntó LG Deportiva.“Los clásicos son clásicos. No importa si uno llega más descansado, ni la posición en la tabla. Nada influye. Es un partido que se vive con mucha euforia”, contestó García.

Campus de la Federación

Entre mañana y el domingo se realizará en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento del instituto Carlos Pellegrini (La Rinconada) un campus organizado por la Federación local y CABB. El DT de Quimsa, Silvio Santander; el DT de la selección nacional U16, Diego Lifschitz -asistente de Sergio Hernández en la mayor-; Martín de Zan, director Deportivo de la FBPT, y los técnicos de las selecciones provinciales trabajarán con chicos de entre 11 y 17 años. Se busca profundizar la tecnica de los jugadores y crearles hábitos saludables para la alta competencia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios