Marapa terminó primero en su zona

Marapa terminó primero en su zona

05 Marzo 2018

Dos equipos tucumanos disputarán los octavos de final de la Región Norte del Federal C. Deportivo Marapa y Deportivo Graneros. Los de Alberdi volvieron a hacerse fuerte de visitantes al derrotar a Deportivo Taco Pozo (Chaco), por 2 a 0. De esta maneta se ubicó primero en la zona 7, beneficiado por la igualdad entre Deportivo El Galpón y Deportivo YPF (1 a 1). José Luis Rodríguez y Carlos Juárez marcaron para el ganador.

Deportivo Graneros, ganador de la zona 8, será el segundo equipo del “Jardín de la República” entre los mejores 16, que lucharán por los dos ascensos al nuevo Torneo Regional Federal Amauter. Ahora ambos equipos tendrán un descanso de dos semanas y recién conocerán a sus rivales.

Publicidad

Durante la fase clasificatoria, los orientados por Walter Villafañe sumaron los nueve puntos que disputaron de visitantes.

Jorge Newbery, por su parte, quedó eliminado, ya que Argentino Quiaca (Jujuy) finalizó como el mejor tercero de todas las zonas. Por otra parte, el partido entre Defensores de La Cocha y Unión Sportiva, por la subzona 1 de la Región Centro (Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero), fue suspendido por falta de personal médico.

Publicidad

Salas vuelve a Ñuñorco después de 16 años

Jorge Salas asumirá hoy como técnico del “Tigre” de Monteros y de esta forma regresará a la entidad con la que estuvo cerca de ascender a la B Nacional. Será acompañado por Carlos Aldonate (ayudante de campo) y Elio Cabral (preparador físico).

Amalia arranca su actividad en el Liceo Militar

Hoy, a las 16, los “Villeros” iniciarán sus entrenamientos en el predio del Liceo Militar. El técnico Eduardo Caballero estará acompañado por los preparadores físicos Martín Quintanal y Javier Núñez. Fueron citados los planteles de Primera y de Reserva.

Unión del Norte inicia las prácticas el miércoles

Con la presencia del DT Luis Ignacio , el club que el año pasado ascendió a Primera A liguista arrancará las prácticas. El DT será presentado el miércoles junto a Miguel Romano (preparador físico) y a Víctor Alderete (ayudante de campo).

Rubino asume mañana en Almirante Brown

Mañana, a las 16.30, asumirá Marcelo Rubino como DT del “Marino”. Federico Quintana y Marcelo Díaz serán los preparadores físicos y Gustavo Lozano, el entrenador de arqueros. Fueron citados los planteles de Primera y de Reserva. A la misma hora, en la cancha de La Quebrada, deben presentarse los jugadores de las clases 2001 a 2004.

Central Córdoba piensa en el ascenso

En el complejo deportivo Dickens, los “Azurros” arrancarán mañana, a las 16, los entrenamientos para el torneo de ascenso. El técnico Ángel Morales citó a los jugadores de Primera, Sub 20 y libres. La coordinación estará a cargo de Fabián Amaya.

Los chicos de FAFI jugarán un torneo en Brasil

La categoría 2003 de FAFI se consagró campeón del torneo jugado en Mar del Plata y el premio recibido es un viaje a Brasil, donde desde el miércoles competirá en un torneo internacional. El plantel es dirigido por Raúl Roberto Moreno. La delegación se completó con equipos de las clases 2002, 2004 y 2005.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios