Los empates anteriores tendrán valor si hoy el "Decano" le gana a Defensa y Justicia

Para el partido de hoy el técnico realizará tres cambios respecto del 0 a 0 ante Tigre.

04 Mar 2018
1

ZIELINSKI EN ACCIÓN. El entrenador da indicaciones durante el ensayo y Cabral presta atención. La vuelta de Aliendro será una de las modificaciones el domingo. la gaceta / foto de Analía Jaramillo

El punto conseguido de visitante suele ser más indefinido para valorarlo. El de local se inclina más hacia el desprecio. Atlético viene de lograr uno de cada uno y hoy, desde las 17 y frente a Defensa y Justicia, tendrá la chance en su estadio, de revalorizarlos a ambos con una victoria.

El equipo de Ricardo Zielinski sigue invicto en lo que va de 2018 y cosechó buenas actuaciones ante Temperley y San Martín de San Juan, pero en los últimos dos partidos, pese a seguir sumando, no dejó la mejor de las imágenes.

Para el partido de hoy y justamente para revertir esa imagen, el técnico realizará tres cambios respecto del 0 a 0 ante Tigre.

Primero, el ingreso de Rodrigo Aliendro, que regresa tras la suspensión por acumulación de amarillas, por Francisco Grahl. Luego, Luis Rodríguez, ya recuperado de su tendinitis en el bíceps femoral, sustituirá a Mauricio Affonso.

Por último, Andrés Lamas entrará por Jonathan Cabral en la única modificación táctica. En realidad, se cree que Zielinski empezará a foguear al uruguayo ya que Cabral está suspendido a nivel internacional y no podrá jugar los tres primeros partidos de la Copa Libertadores.

El uruguayo entró en tres de los últimos cinco partidos, pero hasta aquí no lo había hecho como titular por lo que tendrá la oportunidad de mostrarse. Formarán así junto a Rafael García, una dupla de centrales netamente “charrúa”.

Comentarios