Un niño recién operado limpia vidrios

Un niño recién operado limpia vidrios

02 Marzo 2018

Una lectora envió la foto inferior, mostrando las condiciones insalubres y riesgosas para la integridad del niño que retrata. Aunque exhibe en el cuello el parche de una traqueotomía, carga los elementos para trabajar limpiando parabrisas. La lectora considera repudiable y lamentable que se obligue a trabajar al menor recién operado y reniega de que la madre del chico se limite a observarlo bajo un árbol. La imagen fue registrada en la esquina de Mate de Luna y Camino del Perú.

PELIGRO DE ELECTROCUCIÓN

Un transeúnte nos envió la imagen superior, que muestra una columna de luz con todos sus cables al aire libre, poniendo en peligro la vida de cualquier persona que roce o toque la estructura. La foto fue tomada en avenida Siria y México, un lugar muy concurrido por su cercanía al Hospital Avellaneda, más allá de quienes transitan a diario por el lugar, ya sea yendo a sus trabajos, amas de casa haciendo compras o niños jugando.

Publicidad

CEMENTERIO POLICIAL DE VEHÍCULOS

La comisaría 14, frente a la plaza del Barrio Echeverría, se ha convertido en un cementerio de motos y automóviles secuestrados. Un vecino critica a las autoridades policiales porque ese improvisado “estacionamiento” le quita espacio al público y brinda un mal aspecto de la ciudad. Por ello, pide que las autoridades responsables brinden una solución.

Publicidad

RECLAMAN QUE PODEN UN GOMERO

Un grupo de vecinos le reclamó a la Secretaría de Servicios Públicos de la Capital que cumpla con el compromiso de de podar un gomero gigante en avenida República del Líbano 2.571. Señalan que, en 2015, iniciaron un expediente solicitando que se concreten esos trabajos, Expediente 41928, pero lamentan que nadie cumplió su palabra porque el árbol sigue creciendo, extiendo sus ramas y aumentando su frondosidad.

Un árbol que no murió de pie

Lleva 10 días tirado en el piso y nadie limpia el lugar. Se trata de un árbol (foto superior) que cayó al piso el 19 de febrero, obstruyendo el paso de los peatones, quienes deben bajar a la calle para poder circular, con el peligro que ello representa. Una vecina asegura que en reiteradas oportunidades hicieron el reclamo respecto a la Dirección de Espacios Verdes y a Defensa Civil, sin obtener ningún tipo de respuesta.

UN CABALLO PASTANDO EN LA SARMIENTO

Recientemente, varios automovilistas enviaron imágenes a LA GACETA mostrando un caballo atado a una reja, en la mano sur del puente de avenida Sarmiento, casi Catamarca. Evidentemente, el dueño lo dejó allí abandonado para que se alimente por su cuenta. El problema, además del desprecio por la vida del animal, era que los transeúntes debían bajar a la calle para poder pasar por el lugar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios