El DT de Boca pidió calma

El DT de Boca pidió calma

Barros Schelotto no quiere polémicas

FINAL. El DT espera que haya paz con los arbitros durante la Supercopa  twitter @BocaJrsOficial FINAL. El DT espera que haya paz con los arbitros durante la Supercopa twitter @BocaJrsOficial
24 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- Fue el tema que desde el pasado fin de semana ronda en cada sitio donde se respira fútbol. Los supuestos fallos arbitrales a favor de Boca coparon la escena y Guillermo Barros Schelotto aprovechó la conferencia de prensa semanal para dar a conocer su veredicto respecto a ese tema. “No comparto nada de todo lo que se dice. Están equivocados sobre lo que hablaron de Boca”, sentenció el DT.

Lo que avivó la llama fue el almuerzo que mantuvo con el Presidente Mauricio Macri. Pero “Mellizo” no se hizo mucha mala sangre y explicó que no hizo nada que estuviera mal; todo lo contrario. “Sigo con mi vida normal. Me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar. Nunca pensé en los comentarios que iba a recibir después de esa reunión. Si hubiese estado mal el encuentro nadie se hubiese enterado”, enfatizó el DT, pidiendo calma. “Hay que dejar en paz a los árbitros. Durante el partido podés reclamar cosas pero cuando termina, queda ahí. No hablo de ellos después de los partidos. Hay que terminar con esto”, agregó.

Publicidad

Guillermo no dejó de lado la Supercopa. “Hoy hay diferencia de puntos en el campeonato. Pero el 14 tendremos una final y ahí tendremos las mismas chances”, concluyó. (Especial)

Comentarios