D’Onofrio pidió despejar las dudas

D’Onofrio pidió despejar las dudas

Le puso paños fríos

ARMONÍA. El presidente de River dejó de lado a Macri en la polémica arbitral. télam ARMONÍA. El presidente de River dejó de lado a Macri en la polémica arbitral. télam
24 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- Tras el 2-2 contra Godoy Cruz en el Monumental, el “mundo River” fustigó a los jueces. Primero fue Marcelo Gallardo y sus jugadores, luego los hinchas, quienes explotaron en las redes sociales.

No hubo nadie que no hablara de un complot en contra de River. Hasta llegaron a acusar a Mauricio Macri de “orquestar” todo para perjudicar al “Millonario”. Incluso la hinchada lo insultó. Ayer durante una conferencia de prensa, Rodolfo D’Onofrio tiró por tierra todos esos rumores. “Implicar a Macri en el fútbol es un disparate. Es un absurdo con el cual hay que terminar. Tiene problemas mucho más importantes de los cuales ocuparse. Hay que cortarla con este tema”, dijo el presidente, que se había mostrado molesto por el arbitraje del domingo y lo había hecho público en su cuenta de Twitter. “El domingo, como todos, me fui muy enojado por el arbitraje. Me salió poner que había que estar más unidos que nunca. Fue lo que percibí de todos”, aclaró.

Publicidad

En la misma sintonía, D’Onofrio también apuntó hacia la final de la Supercopa Argentina frente a Boca. “Hace rato pedimos una reunión para charlar todos los temas y tratar que sea una fiesta. No queremos una guerra. Es un juego y nada más”, culminó. (Especial)

Baliño admitió su error

Jorge Baliño admitió que cometió un error en un supuesto pase del defensor de River Jonatan Maidana al arquero Franco Armani en el partido contra Godoy Cruz, pero aseguró que no vio de Luciano Abecasis a Lucas Pratto dentro del área. “A nadie le gusta equivocarse, pero errores cometemos todos. Veníamos de fechas de muy buen nivel y en esta hubo varios que estuvimos flojos. Yo quedé expuesto es River y por el supuesto beneficio a Boca”, señaló.

Publicidad

Final única desde 2019

La Conmebol confirmó que a partir de la Copa Libertadores 2019, los torneos se definirán con una final única, en un estadio neutral. Si bien por ahora nadie quiso hablar de propuestas, la sede de ese primer encuentro sería Lima.

La voz de la experiencia

“Van a criticarte una y mil veces, hasta el cansancio. Pero vos seguirás agarrando las pelotas más calientes y creciendo día a día”. Este mensaje le envió Emmanuel Gigliotti, a través de Instagram, a Martín Benítez quien falló el penal decisivo en la Recopa con Gremio. Gigliotti vivió algo similar en 2014 jugando para Boca, en las semifinales de la Sudamericana contra River.

A pagar otra deuda, Leo

Luego de marcarle a Chelsea y tachar otro equipo más en su lista, Lionel Messi será titular hoy en el duelo que Barcelona sostendrá, en su casa, con Girona otro de los clubes a los que “Leo” no les anotó goles. Otros partidos que se disputarán hoy por la liga de España serán: Celta-Eibar, Real Madrid-Alavés y Leganés-Las Palmas.

Rumbo la gloria

Bayern Munich, cómodo líder de la Bundesliga, intentará estirar la ventaja con sus perseguidores cuando reciba hoy a Hertha Berlin.

Quiere ser escolta

Liverpool intentará subirse a la segunda colocación de la Premier League. Para ello, deberá vencer a West Ham.

Gran cruce en octavos

El duelo entre Milan y Arsenal se destaca de los octavos de final de la UEFA Europa League. En tanto, Atlético de Madrid jugará con Lokomotiv Moscú. Otras llaves: Lazio-Dinamo de Kiev, CSKA Moscú-Lyon, Marsella-Athletic Bilbao, Sporting Lisboa- Victoria Pilzen, Zenit-Leipzig y Dortmund-Salzburgo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios