Jaguares busca su primera victoria

Jaguares busca su primera victoria

24 Febrero 2018

Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Súper Rugby, volverá a presentarse hoy en tierras australianas. Los dirigidos por Mario Ledesma enfrentarán en Johannesburgo a Lions, por la segunda fecha del torneo. El encuentro comenzará a las 10 y trasmitirá ESPN 2. El equipo nacional perdió en el debut ante Stomers, 28 a 20, mientras que Lions derrotó a Sharks por 26 a 19. El 15 que saldrá a la cancha incluirá a Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.

Esta es la tercera temporada de Jaguares, que en su primer año ganaron cuatro de los 15 partidos jugados, mientras que en 2017 consiguió la victoria en siete cotejos.

Publicidad

Otro representante nacional, Argentina XV, enfrentará hoy, a las 20.10, a Canadá por la cuarta fecha de Américas Rugby Championship en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Televisará ESPN 3.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios