Hoy Carlos Vives vuelve a sacudir Viña del Mar

Hoy Carlos Vives vuelve a sacudir Viña del Mar

El artista colombiano presenta su potente banda con acordeones y sombreros “vueltiáos”

RITMO CALIENTE. El show de Vives es garantía de vallenato y alegría. twitter @carlosvives RITMO CALIENTE. El show de Vives es garantía de vallenato y alegría. twitter @carlosvives
24 Febrero 2018

HOY y MAÑANA

• Desde las 21, por la señal TNT, transmisión en vivo.

Rafael Araneda y Carolina de Moras son los conductores de 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El gran encuentro de la música popular chilena se está celebrando en el mítico escenario de la Quinta Vergara desde el martes hasta mañana, con su cartelera internacional que casi en todos los casos son premiados no sólo con una Gaviota de plata sino también con la de oro.

Publicidad

Es el público presente el que decide los galardones, con las manos entrelazadas que piden los premios. Pero no sólo están los músicos sino también los humoristas, como Bombo Fica o Alejandra Azcárate, así como los participantes en los certámenes de música folclórica.

El martes abrieron Miguel Bosé, Bombo Fica e Illapu. El miércoles estuvieron Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona.

Jamiroquai la rompió

La banda inglesa Jamiroquai, encabezada por el cantante Jason Kay, conquistó con a puro funk y disco al exigente público, en la tercera entrega de Viña del Mar 2018.

Publicidad

Este fue uno de los dos números ‘anglos’ contratados para este año en el festival chileno. Y marcó el punto más alto del festival, con un show deslumbrante que puso a bailar frenéticamente a toda la Quinta Vergara. También estuvieron Stefan Kramer y Europe.

Anoche era el turno del dúo mexicano de música romántica Jesse & Joy; la humorista chilena Alison Mandel en su debut en el festival y Prince Royce, el príncipe de la bachata después de Romeo Santos, en su regreso luego de varios años.

Hoy y mañana

Esta noche llega Carlos Vives: el cantante colombiano regresa a Viña tras varios años de ausencia, con un disco donde mezcla ritmos como el vallenato, la bachata, con colaboraciones con grandes artistas como Maluma y Shakira.

También estarán la humorista colombiana Alejandra Azcárate, una de las grandes sorpresas de la grilla de este año, y Ha*Ash, dúo mexicano que presenta “100 años contigo”, su último trabajo y sus grandes éxitos en el pop-rock latinoamericano.

Para el cierre de mañana estarán: CNCO, la boyband del momento, con sus éxitos del género urbano y reggaeton, en su debut en el festival; el humorista Sergio Freire, con nuevas rutinas de stand up ; el cantante chileno Augusto Schuster con su último trabajo, “Bonsai”; y Zion & Lennox, uno de los dúos históricos del reggaeton.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios