Han vuelto a la TV los caballeros templarios

Han vuelto a la TV los caballeros templarios

History Channel estrena hoy la superproducción “Knightfall”

PUESTA EN ESCENA. Parafernalia medieval de combate en pleno bosque.  prensa canal History PUESTA EN ESCENA. Parafernalia medieval de combate en pleno bosque. prensa canal History
22 Febrero 2018

Tierra Santa en 1291. Sitio de Acre. La historia de los misteriosos y verídicos hechos protagonizados por los caballeros templarios, los caballeros de élite de las cruzadas, es la que narra la serie “Knightfall. La guerra por el Santo Grial”. Es el estreno que propone para esta noche, a las 22, History Channel, para toda Latinoamérica.

La serie explora en profundidad los grandes secretos que los templarios protegían, y cuenta una historia de fe, lealtad y hermandad. Gira en torno de los oscuros acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en la hoguera de los caballeros templarios el viernes 13 de 1307, una infame fecha que ha quedado marcada en el imaginario popular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte.

Publicidad

Don Handfield y Richard Rayner son los creadores deKnightfall”, y el productor ejecutivo es Jeremy Renner, con desarrollo de A+E Studios para History Channel.

La primera temporada cuenta con 10 episodios en los que Renner también participará como actor. Fue grabada a en República Checa y Croacia, y comienza tras la caída de la ciudad de Acre, la última fortaleza de los Templarios en Tierra Santa, donde se encuentra perdido el Santo Grial.

Publicidad

Los personajes

La serie se centra en el líder templario Sir Landry, un valiente guerrero desalentado por los fracasos de la orden en Tierra Santa que se siente revitalizado con la noticia de que el Santo Grial ha resurgido.

Tom Cullen (“Downton Abbey”) encarna a Sir Landry, secundado por Jim Carter como el Papa Bonifacio VIII; Pádraic Delaney (Gawain), Simon Merrells (Tancrede), Julian Ovenden (Guillaume de Nogaret), Olivia Ross (Juana I de Navarra), Ed Stoppard (Felipe IV de Francia), Sabrina Bartlett ( princesa Isabella), Bobby Schofield (Parsifal) y Sarah-Sofie (Boussnina).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios