Delirios de nunca acabar en la familia moderna

Delirios de nunca acabar en la familia moderna

Delirios de nunca acabar en la familia moderna
22 Febrero 2018

Multipremiada y aclamada por la crítica en el mundo por haber revitalizado el género, “Modern family” ofrece una mirada honesta y delirante de la vida en las familias ensambladas. Hoy, a las 22, FOX Life estrena la novena temporada de la exitosa comedia.

Con Jay Pritchett a la cabeza, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia grande y mezclada. Al lado de Jay está su joven y sensual esposa colombiana, Gloria, el hijo menor Joe, y el hijo de Gloria, Manny, camino a la universidad.

Publicidad

Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, están tratando de superar el nido vacío con el más joven, Luke, ahora fuera de la escuela secundaria. La hija del medio, Alex, está aprendiendo cómo equilibrar el mundo académico y la vida social, y la mayor, Haley, sigue viviendo en casa mientras persigue su carrera y el amor.

Luego está el hermano de Claire y el hijo más grande de Jay, Mitchell, y su esposo, Cameron, que están a punto de ingresar en los temidos años de la escuela primaria con su talentosa hija, Lily.

Publicidad

Integran el eficaz elenco Ed O’Neill Jay Pritchett, Julie Bowen Claire Dunphy, Ty Burrell, Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland como Haley Dunphy, Nolan Gould, Ariel Winter, Rico Rodríguez, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire.

En el primer episodio, que se verá hoy, Jay obliga a la familia a pasar las vacaciones familiares en una casa flotante en un lago, en un esfuerzo por crear recuerdos que durarán mucho después de que él se haya ido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios