Los Tekis inauguran hoy la Serenata de Cafayate

Los Tekis inauguran hoy la Serenata de Cafayate

Participarán artistas tucumanos. Homenaje a Arnaldo Etchart

LOS KJARKAS. (elserenense.cl) LOS KJARKAS. (elserenense.cl)
22 Febrero 2018

“Te embruja la serenata” es uno de los eventos más importantes de la localidad de Cafayate, ubicada en el corazón de los valles calchaquíes salteños, y que este año abrirá el espectáculo con el grupo carnavalero Los Tekis que actuarán junto a otros artistas.

En esta cartelera que suma a artistas de renombre, también estarán los Tucumanos que ganaron la pre-serenata a Cafayate 2017, el solista Agustín Isasmendi y los hermanos Enrique Heredia y Daniel Heredia, que integran el conjunto “Los Menhires”. Ambos tendrán la oportunidad de estar al lado de artistas de renombre como el grupo de saya boliviano, Los Kjarkas y el Chaqueño Palavecino.

Publicidad

Este año, la serenata salteña recordará a su creador, Arnaldo Etchart, que falleció en agosto de 2017, a los 78 años.

Cartelera

Cada día la serenata comenzará a las 21.30. Hoy actuarán Guitarreros, Alma Carpera, Los que cantan, Daniel D’ Amico, Severo Báez, Mauricio Tiberi, Tucán y Chaya, Ubaldo Díaz, Ecos de mi tierra, Isasmendi, Dúo Mandinga, Terucha y Payito Solá y el Ballet “Rescatando mis raíces”.

Publicidad

Mañana tocarán Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Pancho y Fermín Pereyra, Jacinta Condorí y otros artistas locales, como Copleros de Cafayate, Empuje Salteño y Cafayate Canto.

El sábado cantarán El Chaqueño Palavecino y el grupo folclórico tucumano Matacos, entre otros músicos. El costo de las entradas es de $ 300 (popular), $700 (platea) y $ 900 (preferencial). En Tucumán se las puede conseguir en el Shopping de Yerba Buena (Avenida Aconquija 1.799).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios