Los Tekis inauguran hoy la Serenata de Cafayate

Participarán artistas tucumanos. Homenaje a Arnaldo Etchart

22 Feb 2018
1

LOS KJARKAS. (elserenense.cl)

“Te embruja la serenata” es uno de los eventos más importantes de la localidad de Cafayate, ubicada en el corazón de los valles calchaquíes salteños, y que este año abrirá el espectáculo con el grupo carnavalero Los Tekis que actuarán junto a otros artistas.

En esta cartelera que suma a artistas de renombre, también estarán los Tucumanos que ganaron la pre-serenata a Cafayate 2017, el solista Agustín Isasmendi y los hermanos Enrique Heredia y Daniel Heredia, que integran el conjunto “Los Menhires”. Ambos tendrán la oportunidad de estar al lado de artistas de renombre como el grupo de saya boliviano, Los Kjarkas y el Chaqueño Palavecino.

Este año, la serenata salteña recordará a su creador, Arnaldo Etchart, que falleció en agosto de 2017, a los 78 años.

Cartelera

Cada día la serenata comenzará a las 21.30. Hoy actuarán Guitarreros, Alma Carpera, Los que cantan, Daniel D’ Amico, Severo Báez, Mauricio Tiberi, Tucán y Chaya, Ubaldo Díaz, Ecos de mi tierra, Isasmendi, Dúo Mandinga, Terucha y Payito Solá y el Ballet “Rescatando mis raíces”.

Mañana tocarán Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Pancho y Fermín Pereyra, Jacinta Condorí y otros artistas locales, como Copleros de Cafayate, Empuje Salteño y Cafayate Canto.

El sábado cantarán El Chaqueño Palavecino y el grupo folclórico tucumano Matacos, entre otros músicos. El costo de las entradas es de $ 300 (popular), $700 (platea) y $ 900 (preferencial). En Tucumán se las puede conseguir en el Shopping de Yerba Buena (Avenida Aconquija 1.799).

comentarios