Tantos recuerdos del “Verano del 98”

El sábado Telefe prevé un show especial conducido por Marley

21 Feb 2018

Dolores y Tomás Fonzi, Nancy Dupláa, Diego Ramos, Julieta Cardinali, Nahuel Mutti, Romina Ricci, Alejo Ortiz y Jazmín Stuart fueron algunos de los protagonistas de “Verano del 98”.

A 20 años del estreno los actores se reunieron el fin de semana, para formar parte de un especial de la famosa tira de Cris Morena.

A la reciente reunión de los ex “Montaña rusa” ahora se sumó el reencuentro de los protagonistas de “Verano del 98”.

Con la excusa de grabar un especial sobre el recordado programa algunos de los actores no dudaron en volver a Costa Esperanza, el emblemático lugar ubicado en Manzanares, Pilar, donde transcurría la historia.

En las redes sociales, los actores compartieron fotos del reencuentro bajo el lema “20 años no es nada” y con la famosa frase “Nada nos puede pasar”, de la cortina musical de la tira.

Hace veinte años, llegó a la televisión argentina un drama adolescente que no sólo se convirtió en uno de los grandes éxitos de la temporada, que se extendió mucho más que sólo un verano, y se emitió por casi tres años, señala La Nación.

Pero, tal como con “Montaña rusa”, además fue el trampolín que lanzó a la fama a muchos de sus protagonistas. La popular serie se centraba en un grupo de jóvenes, en sus romances y en sus conflictos.

A medida que los episodios avanzaban el elenco rotó, los personajes entraban y salían, y las historias se renovaron en varias oportunidades. De esa manera, la lista de actores y actrices que desfilaron por la novela se hizo notablemente extensa.

Con la excusa de grabar un especial sobre el programa que se anunció para el sábado, por Telefe, conducido por Marley, algunas de las caras más representativas se reencontraron. Es que “Verano...” no sólo marcó sus carreras sino también a toda una generación que se identificó con los avatares en Costa Esperanza.

En Esta Nota

Cris Morena
Comentarios