Asado de la amistad en “Montaña rusa”

Asado de la amistad en “Montaña rusa”

Canal Volver grabó un especial y reemitirá la tira este año

AHORA. Algunos de los actores más conocidos del ciclo que se vio en 1994 y 1995 por canal 13.  AHORA. Algunos de los actores más conocidos del ciclo que se vio en 1994 y 1995 por canal 13.
21 Febrero 2018

Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Diego Olivera, Malena Solda, Esteban Prol, Gastón Pauls, Diego Ramos, Carla Peterson, Betina O’Connell, Sebastián de Caro, Diego Ramos, Claudia de la Calle y Eric Grimberg, entre otros, no nacieron de un repollo ni llegaron a los primeros lugares que ocupan en la actualidad en las pantallas chica y grande.

Con ese elenco, el 7 de marzo de 1994 Canal 13 puso en pantalla “Montaña rusa”, una de las tiras para adolescentes más populares de la historia de la televisión argentina, informa Teleshow. El Trece emitía la tira de lunes a viernes en el prime time de las 19, y tuvo dos temporadas en 1994 y 1995, publica Diario Popular.

Publicidad

Se ve que la buena onda entre los actores se mantiene a pesar de que el tiempo pasa y cada uno siguió con su carrera.

Como si fueran buenos amigos de la secundaria, algunos miembros del elenco de “Montaña rusa” se juntaron hace unos días a comer un asado, para divertirse y recordar anécdotas de los momentos vividos en aquellas grabaciones de hace tantos años.

Publicidad

A través de Instagram, Gastón Pauls fue compartiendo con sus seguidores videos de cada uno de sus ex compañeros.

Solda también registró en su cuenta una foto grupal. “Cómo los quiero a mis amigos montañorusezcos!!”, escribió la actriz. De Caro fue subiendo varias imágenes de la tarde, incluida la de uno de los libretos que guardaron como recuerdo.

En diciembre de 2017 ya se habían reunido y se los vio en las redes sociales. En ese momento canal Volver reunió al elenco para grabar un especial que será emitido junto a la tira este año.

En el asado del domingo, todos prometieron volver a encontrarse cuando se cumplan las bodas de plata del nacimiento de “Montaña rusa”. “Seguimos siendo amigos como el primer día y ojalá estos reencuentros se repitan más a menudo en los próximos años”, concluyeron Prol, Ramos y Solda.

Temas Canal 13
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios