Rugby para todos los gustos
10 Febrero 2018

A las 17.30, Argentina XV enfrentará a Chile, por la segunda fecha del Americas Rugby Championsip (televisa ESPN 3). Antes, a las 12, los Jaguares jugarán su último amistoso preparatorio previo al Súper Rugby contra Bulls, en Sudáfrica (sin televisión).

Por el Seis Naciones, Irlanda recibe a Italia, a las 11, y Gales visitará a Inglaterra, a las 13.30 en Twickenham. (Ambos será transmitido por ESPN).

Publicidad

Comienza el cierre del motocross en Tafí del Valle

La Copa de Verano, fiscalizada por la Camod NOA, tendrá dueño mañana en las distintas categorías. En Tafí del Valle, a las 14, los pilotos de diferentes puntos de la región deberán cumplir con la inscripción y revisión técnica; a las 15 comenzarán las pruebas libres. Mañana la actividad comenzará a las 9 con las finales programadas para las 12.

Publicidad

La Copa de Verano de descenso se corre en El Cadillal

En la zona del Anfiteatro de El Cadillal estará el epicentro de la carrera. La actividad para los descensistas comenzará a las 9.30 con las inscripciones hasta las 15. La primera manga se anunció para las 16, mientras que a las 17.30 comenzarán las finales. Pro, Elite, Juveniles, Máster A, Máster B, Semirígidas y Promocionales serán las categorías en competencia.

Marc Coma renunció a la dirección del Dakar

El catalán Marc Coma, director deportivo del Dakar, renunció a su cargo para dedicarse a sus proyectos personales. El cinco veces ganador del rally en motos había asumido como director deportivo en reemplazo de David Castera. “Estar en el corazón del rally me enseñó a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos”, declaró Coma.

La Copa Desafío quedó en manos de Untref

La Copa Desafío, en la que participó Monteros Voley, se definió a favor de Untref, que derrotó a Obras de San Juan por 3 a 2, (25-23, 16-25, 25-22 y 15-9). El peor ubicado de los cuatro clubes (también jugó el anfitrión Libertad de San Jerónimo, Santa Fe) ganó el torneo y se clasificó a la Copa Master.

Las Leonas enfrentarán el primer amistoso ante Inglaterra

A partir de las 18.30, con transmisión de DeporTV, Las Leonas jugarán el primero de los cuatro amistosos pautados contra Inglaterra, en Rosario. Delfina Merino y María José Granatto, elegidas recientemente como las mejores del mundo, ya se sumaron al plantel que también integra la tucumana Victoria Sauze. Los otros tres encuentros se disputarán el 11,16 y 17.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios