Aprehendieron a un hombre con un arma

Aprehendieron a un hombre con un arma

Durante un control, policías descubrieron una pistola en el asiento trasero de un vehículo

DETENIDO. El hombre, que llevaba un arma, fue reducido por la Policía.  DETENIDO. El hombre, que llevaba un arma, fue reducido por la Policía.
07 Febrero 2018

En medio de un operativo de prevención realizado ayer en la calle Corrientes altura 1800, en barrio Norte de la capital, agentes de la policía reconocieron un auto marca Chevrolet Corsa de color rojo en el que se movilizaba un hombre de 36 años quien tiene antecedentes a causa de varios delitos.

Al acercarse al vehículo, el conductor intentó darse a la fuga. Sin embargo no tuvo éxito y fue interceptado por los uniformados a pocos metros de distancia.

Publicidad

De acuerdo al informe oficial, al pedirle que descienda, el hombre se puso muy nervioso y a raíz de su reacción los agentes procedieron a revisar el auto. En el asiento trasero encontraron un arma de fuego sin cartuchos.

Fiscalía ordenó la aprehensión del hombre y el secuestro tanto del arma como del vehículo.

En el mismo día

Un hombre fue detenido tras un asalto en banda a un joven de 26 años en zona norte de la capital. El muchacho denunció que estaba junto a su bicicleta todo terreno afuera de la casa de un amigo esperando a que salga en la calle Chile y Pasaje García, en Villa 9 de Julio, cuando seis hombres que circulaban en tres motos por esa esquina se dirigieron hacia él rápidamente. En ese momento, uno de los motorizados se habría bajado de una de la moto, apuntó y amenazó al joven: “quédate quieto o te mato”, le dijo. Luego le robó su bicicleta y su celular y se dio a la fuga por la calle Chile. Al parecer unos muchachos que se movilizaban en auto por esa calle habían presenciado la escena y, mientras los asaltantes escapaban rozaron una de las motos con el vehículo haciendo que pierdan el equilibrio y se cayeran al pavimento. Allí, los muchachos junto con la víctima redujeron a uno de los hombres y llamaron a la policía, que llegó momentos después.

Publicidad

El asaltante, que luego dio a conocer que tiene 17 años, fue detenido y trasladado a un instituto para menores ubicado en la avenida Francisco de Aguirre al 300.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios