Alberto Lebbos en el comienzo del debate: "estoy viviendo esto con una gran emoción"

Alberto Lebbos en el comienzo del debate: "estoy viviendo esto con una gran emoción"

“En el banquillo están los que eligieron el camino de la maldad”, dijo el padre de Paulina.

06 Febrero 2018

"Estoy viviendo esto con una gran emoción. Este no solamente es mi sueño, también el de los compañeros de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad que están aquí acompañándome", fueron las palabra de Alberto Lebbos en el comienzo del debate por el crimen de Paulina.

El padre de la joven asesinada en 2006 dijo que en el banquillo "están sentados aquellos que eligieron el camino de la maldad, de la delincuencia. Aquellos personajes que protegieron y siguen protegiendo a los asesinos de Paulina, todos bajo la jefatura de quien es el responsable ideológico de que el homicidio esté impune, que es José Alperovich".

Publicidad

El proceso judicial comenzó esta mañana después de casi 12 años desde que se produjo el crimen que conmocionó al país. La audiencia demorará, por lo menos, seis meses, según prevén en el sistema judicial.

Para esta instancia han sido incluidos alrededor de 270 testigos, entre ellos figuran Virginia Mercado, amiga de Paulina; César Soto, ex pareja; Gustavo “El Gordo” González, líder de la barrabrava de Atlético Tucumán; Juan Cruzado, el remisero que dijo haber llevado a la joven asesinada; Gabriel Alperovich, hijo del ex gobernador; y Sergio Kaleñuk, hijo del ex secretario privado del ex titular del Poder Ejecutivo, entre otros.

Publicidad
Comentarios