San Martín renueva la ilusión: formaciones y horario del partido ante Los Andes

San Martín renueva la ilusión: formaciones y horario del partido ante Los Andes

Los "Santos" necesitan un punto para asegurar su presencia en la Copa Argentina. Miralo en vivo.

PARA VOLVER A SONREIR. Los Santos regresan a la competencia con la ilusión renovada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ PARA VOLVER A SONREIR. Los "Santos" regresan a la competencia con la ilusión renovada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
04 Febrero 2018

Con 12 partidos por delante, San Martín iniciará esta tarde la última etapa de la B Nacional con la ilusión renovada de conseguir el pase a la Copa Argentina y acomodarse en la tabla para soñar con pelear un ascenso a la Superliga. Este será el primer partido del año, que también servirá para el estreno de Rubén Forestello como entrenador y marcará el debut de Damián Arce en el mediocampo. La tarea no será sencilla porque enfrente tendrá a Los Andes, un equipo que siempre se las ingenia para complicar a los de Ciudadela. 

Sin más que un amistoso previo ante San Jorge, los dirigidos por el "Yagui" deben sumar al menos un punto para sellar la clasificación para la Copa Argentina. Sin embargo, las necesidades son más grandes ya que los tucumanos marchan novenos, a cinco puntos de los cuatro punteros que tiene el torneo: Atlético Rafaela, Villa Dálmine, Juventud de Gualeguaychú y Almagro.

Publicidad

- Hora y árbitro

El partido entre San Martín y Los Andes comenzará a las 18, en La Ciudadela, y será arbitrado por Gastón Suárez.

- Venta de entradas

La dirigencia "Santa" informó que las entradas se venderán en el estadio, en donde además se habilitarán boleterías para el pago de las cuotas sociales.

Publicidad



- Último enfrentamiento

El 18 de julio pasado, los "Santos" cayeron ante Los Andes en La Ciudadela. Julián Vivas, Junior Mendieta (2) anotaron para el "Milrayitas", mientras que Gonzalo Rodríguez y Leonardo Acosta descontaron para los tucumanos.

- La campaña de San Martín



- Estadísticas de la temporadaa

- Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Lucas Bossio y Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler. DT: R. Forestello

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdéz y Raúl Iberbia; Hamilton Pereira, Gustavo Turraca, Carlos Espíndola y Gastón Alvarez Suárez; Junior Mendieta y Ezequiel Cérica. DT: Lobos-Pérez.

- Mira el partido en vivo

Comentarios