En las redes sociales buscan al heroico hincha de San Martín del río Colorado

En las redes sociales buscan al heroico hincha de San Martín del río Colorado

De manera precaria y arriesgando su vida, el joven fue el primero en asistir a la familia que quedó atrapada debajo del puente.

En las redes sociales buscan al heroico hincha de San Martín del río Colorado
01 Febrero 2018

Un hombre vestido con una camiseta de San Martín se transformó en un héroe anónimo al colaborar con el rescate de la familia que quedó atrapada ayer por la tarde por la crecida del Río Colorado. Apenas atado con una soga en la cintura, el hombre arriesgó su vida para poner a salvo a los niños mientras aguardaban la llegada de los equipos de rescate.

Dramático rescate en Lules: "el río creció de golpe y ya no pudimos hacer nada"

Publicidad

Según publicó la fan page del programa 107 Noticias de Radio Famaillá (105.7 MHz), se trata de un hombre que pasaba por el lugar y decidió ayudar antes de que todo terminara en una tragedia. Sin embargo, se desconoce el nombre de quien fue protagonista de la heroica maniobra.

En las redes sociales, a su vez, distintos usuarios agradecieron su valentía y comenzaron a compartir las imágenes para intentar dar con el protagonista. De acuerdo a los primeros datos, sería oriundo de Lules.

Publicidad

Un usuario identificado como Fernando Álvarez realizó ayer una publicación con fotos en la que le agradeció al hincha de San Martín por su valentía. El posteo se viralizó rápidamente y, al cierre de esta nota, ya había sido compartida más de 9.300 veces.

La actitud de este hincha del "Santo" recordó a lo realizado por Walter Monzón a inicios de enero, cuando se arrojó desde el puente del río Gastona para salvar a una niña que era arrastrada por el agua.

Video: qué le dijo Macri al tucumano que saltó de un puente para rescatar a una niña en el Gastona

Comentarios