Jorge Newbery y Graneros no pudieron sacarse ventajas

Jorge Newbery y Graneros no pudieron sacarse ventajas

El partido que se jugó ayer en el estadio de los “Rojos” de Aguilares finalizó 1-1.

30 Enero 2018

Tres equipos tucumanos participarán del Cruce de Los Andes, “Marathon 506K Extreme”. Los organizadores de la prueba por postas dieron a conocer las numeraciones para cada equipo de 12 integrantes: Tucumán Team Los Andes tendrá el uno; Tucumanas Sin Límites lucirá el cuatro y Tucumán Corre, el siete. La carrera unirá Coquimbo (Chile) con San Juan. Cada atleta hará 42 kilómetros por posta.

La primera fecha del torneo que organiza la Asociación Tucumana de squash se jugará en el Jardín Squash Club. La fecha programada de disputará del 13 al 17 de marzo. Las inscripciones pueden hacerse en el 381-6864611. En esta temporada se jugarán seis fechas y se agregarán las categorías Sexta, Damas y Menores, según informaron los organizadores.

Publicidad

Jorge Newbery y Deportivo Graneros se repartieron errores y virtudes en el debut en el Federal C. El partido que se jugó ayer en el estadio de los “Rojos” de Aguilares finalizó 1-1. A los 24 minutos del complemento, Héctor Gómez anotó para la visita, mientras que a los 40’ igualó Diego Herrera.

Los equipos:

JORGE NEWBERY: Sarmiento; Juan Gómez, Cáceres, González y Juan; Bustos, Jorge Díaz, Herrera y Javier Nieto; Del Fabri y Paz. DT: Omar Nieto.

Publicidad

DEPORTIVO GRANEROS: Fernández; Pedraza, Rodríguez, Castellano y Aguirre; Héctor Gómez, Leandro Gómez, Bulacio y Pérez; Quiroga y Alderetes. DT: Eduardo Sáez de Ugarte.

Cambios: 45’ Acosta por Juan Gómez (JN), 57’ Soria por Pedraza (DG), 65’ Emanuel Díaz por Javier Nieto (JN), 75’ Zurita por Héctor Gómez (DG) y 78’ Rojas por Jorge Díaz (JN).

Árbitro: Rodrigo Ballestero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios