Está estacionado hace más de 10 años

20 Enero 2018

Vecinos del pasaje Millán al 800, altura Belgrano al 2.300, denunciaron que un acoplado se encuentra allí abandonado hace más de 10 años. Dicen que los supuestos dueños hacen oídos sordos a sus reclamos, que ya se presentó una nota en la Municipalidad, los inspectores hablaron con los propietarios y se fueron sin hacer nada. Se quejan de que ahora hay personas que “viven debajo del vehículo”, lo que agrava la precaria situación.

Reclamo por un “pozo” en la vereda

Una vecina de calle Bolivia 1.552/1.560 resaltó que hace un año que tiene “un pozo” al descubierto en la vereda, sin advertencia sobre su peligro, sobre todo de noche. Reclamó a la SAT y al Sepapys, que hicieron los arreglos, pero estos no volvieron al lugar.

Publicidad

La calle cariola está en mal estado

Un lector de Yerba Buena se quejó del estado en que se encuentra el pavimento de la calle Cariola, entre el 100 y el 600. “No se puede creer como está de deteriorada esta obra que aún no tiene 180 días de ejecutada”, remarcó. El vecino también apuntó que esa arteria tan transitada ya fue reparada en distintos lugares, pero que a medida que avanza el tiempo su estado es cada vez más deplorable.

Publicidad

Quejas en la Rinconada por un chiquero

“Soy vecina de Yerba Buena y quiero hacer un reclamo: en el barrio privado de La Rinconada, donde vivo, se perciben olores nauseabundos de un chiquero que está pegado al barrio”, indicó. Agrega que el lugar está “lleno de suciedad” y de insectos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios