Llegó de Buenos Aires para visitar a familiares y murió en un accidente de tránsito

El trágico hecho ocurrió en la autopista Tucumán-Famaillá, cerca del puente de acceso a San Cayetano. La víctima tenía 67 años.

19 Ene 2018
1

La zona donde se produjo el accidente fatal. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM/MAPS

Una mujer con domicilio en la ciudad de Buenos Aires murió en las últimas horas a causa del vuelco de la camioneta en la que viajaba junto a su hermana y sus sobrinos. El trágico hecho ocurrió en la autopista Tucumán-Famaillá, cerca del puente de acceso a San Cayetano.

La víctima fue identificada como Liliana Blanco, de 67 años, quien había llegado a la provincia para visitar a familiares y para pasar unos días en Tucumán.

Según fuentes de la Justicia, al momento del siniestro, la mujer se encontraba sentada en el lado del acompañanate. El vehículo, una Toyota Hilux, era conducido por su hermana, Cintia Blanco, mientras que en la parte trasera se encontraban sus hijos de 21, 12 y 8 años.

Por motivos que se tratan de establecer, la conductora habría perdido el control del rodado, despistó y volcó quedando con las cuatro ruedas para arriba.

Por el fuerte choque, la víctima salió despedida y falleció en el lugar. Su hermana y sus tres sobrinos, en tanto, sufrieron diferentes heridas, afortunadamente sin gravedad, dijeron desde la Policía.

Según se supo, la familia volvía de Famaillá hacia la Capital. Las pericias realizadas por personal de Criminalística establecerán las causas del hecho que se cobró la vida de Liliana Blanco. Trabajaron Bomberos y efectivos de la Policía de Tucumán.

Comentarios