Un ex lateral de Boca y "héroe" uruguayo llega para reforzar a San Martín

Un ex lateral de Boca y "héroe" uruguayo llega para reforzar a San Martín

Se trata de Albín, quien hace cinco meses evitó el robo a una joyería.

Albín es un lateral con llegada al arco contrario. FOTO TOMADA DE WWW.TELEDOCE.COM Albín es un lateral con llegada al arco contrario. FOTO TOMADA DE WWW.TELEDOCE.COM
19 Enero 2018

Emiliano Albín es el nombre elegido por San Martín para reforzar el lateral. Se trata de un uruguayo surgido de las inferiores de Peñarol que tuvo un paso por Boca.

El jugador de 28 años será la segunda incorporación luego de la llegada del volante Damián Arce. Albín que pueda jugar por ambas bandas, algo fundamental para el equipo dirigido por Rubén Forestello.

Publicidad

En 2012 tuvo un paso por Boca, donde debutó el 22 de agosto ante Independiente de Avellaneda en un empate por la Copa Sudamericana. Sin embargo, tras pasar un año en el "Xeneize", regresó al "Carbonero".

Albín tuvo un paso por los seleccionados juveniles de la "Celeste". Jugó en la Sub 20, en la Sub 22 y en la Sub 23. Su último club fue Juventud de Las Piedras

Publicidad

En septiembre del año pasado, el futbolista se convirtió en héroe al evitar un robo a una joyería en Sauce, Uruguay. El defensor, que pasaba por el lugar, no dudó en intervenir para frustrar el accionar del ladrón.

El nuevo jugador de San Martín se arrojó sobre el delincuente, lo tiró al piso y logró recuperar las joyas. 

Comentarios