Emiliano Albín entrenó por primera vez en San Martín

Emiliano Albín. FOTO GENTILEZA DE PRENSA DE CASM Emiliano Albín. FOTO GENTILEZA DE PRENSA DE CASM

El defensor uruguayo será una de las opciones que tendrá Forestello para conformar la defensa.

22 Enero 2018

A menos de dos semanas para el reinicio de la temporada, el plantel de San Martín entrenó esta mañana en el complejo Natalio Mirkin con la novedad del estreno de Emiliano Albín. El uruguayo de 28 años llegó el fin de semana a la provincia para sumarse al equipo que conduce Rubén Forestello, que tiene la difícil misión de pelear por uno de los dos ascensos, que la B Nacional tiene disponibles para la próxima Superliga.

Publicidad

Con pasado en Boca y en Peñarol, Albín fue uno de los expresos pedidos del entrenador a la dirigencia "Santa". Llega de irse al descenso con Juventud Las Piedras, en el torneo uruguayo de Primera.

La idea de Forestello es que el uruguayo lo ayude a completar la defensa ya que se desempeña como marcador de punta derecho. Ahora resta saber si la dirigencia "Santa" buscará sumar algún jugador que se encuentre libre, la única opción que le permitirá contar con más de los dos refuerzos establecidos por AFA.

Publicidad

San Martín recibirá el próximo domingo 4 de febrero a Los Andes, en el reinicio de la B Nacional, que en esta segunda etapa estará comprendida por 12 juegos. Los tucumanos necesitan una victoria para asegurarse un lugar en la Copa Argentina. Además, se ubican octavos, a cinco puntos del único ascenso directo, pero apenas uno por encima del último lugar que clasifica al octogonal que definirá la segunda plaza para la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Comentarios