La calle San Miguel se está hundiendo

La calle San Miguel se está hundiendo

La calle San Miguel se está hundiendo
18 Enero 2018

Un lector denunció el mal estado en que se encuentra el pavimento de calle San Miguel y Colombia, cerca de la entrada del Hospital Obarrio. El pavimento se está hundiendo y en otros lugares pusieron palos para advertir a los automovilistas sobre el pozo existente.

El olor es insoportable en el barrio CGT

En el Barrio CGT las cloacas colapsaron y las aguas se juntan en las esquinas. “Exactamente en la calle Pizarello, entre Ayacucho y Chacabuco”, indicó una lectora, que pidió a la SAT que solucione el problema. “Es un asco. El olor nauseabundo es permanente, como el peligro de las aguas para los chicos que viven acá”, señaló.

Publicidad

Matan una víbora que atacó una perrita

En Barrio Manantial Sur encontraron una víbora de más de un metro, que atacó a una perrita y a sus crías. Los vecinos, alarmados, pidieron a las autoridades que desmalecen el descampado que está al lado del barrio, donde el pasto está alto y es abundante. De allí salió el ofidio.

Publicidad

Reclamo por un un depósito abandonado

Un depósito ubicado en pasaje García al 1.200 parece no tener dueño por el estado de abandono que presenta. Así planteó la situación un lector, y agregó que allí arrojan basura, la maleza está alta, y proliferan los mosquitos y todo tipo de alimañas. Como al propietario parece no importarle la situación, pide a la Municipalidad que intervenga.

El que no sabe dónde tirar la basura en lules, elige la salida a la autopista

Los ingresos a las ciudades suelen ser el lugar elegido por los desaprensivos vecinos a los que no les interesa tener su terruño limpio. Es como si la cercanía del límite fuera la tentación para que esos lugares se conviertan en tierras de nadie y por lo tanto no hubiera culpables ni responsables de afear y de contaminar. Esto pasa -como se ve en la foto- en la salida hacia el sur de la autopista cuando se ingresa saliendo desde Lules por la deteriorada ruta 321. La imagen es de lunes pasado, pero puede ser la de cualquier día porque es el lugar elegido, de manera crónica, para arrojar basura.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios