Mitre no levanta cabeza: volvió a perder de local

15 Ene 2018
1

NO PUDO. Los “Verdes” fueron vencidos por los chaqueños.

Asociación Mitre no puede recuperarse de local en la Liga Argentina de básquet. Anoche cayó por 93-87 ante Hindú Club con parciales de 23-20, 18-17, 15-19 y 31-37. El “Verde” se hizo dueño de los dos primeros períodos, pero decayó en los últimos dos. José Muruaga fue el máximo anotador del equipo de la plazoleta, con 20 puntos. Además aportó cinco asistencias para su equipo.

El equipo de Jerónimo Trezza lleva dos partidos consecutivos de local en los que sufrió dos derrotas. Los próximos dos partidos de Asociación Mitre también se jugarán en el estadio “Dionisio Muruaga” (avenida Belgrano 1.547).

Mitre deberá reparar errores y tendrá unos días de descanso y preparación hasta su próximo partido. En ese encuentro, recibirá a Unión (el día 20), a las 21. Unión se encuentra quinto en la tabla, por detrás de Hindú. Con mejor posición, el equipo de Santa Fe vendrá a buscar la victoria. Constituye uno de los equipos que más puntos convirtieron (1.466), pero sorpresivamente, es uno de los que más le convirtieron (1.503).

Comentarios