Tucumán, cuarta en el ranking de motocicletas

Tucumán, cuarta en el ranking de motocicletas

Se espera otro récord de ventas en 2018.

15 Enero 2018

Los fabricantes de motovehículos aseguraron que 2017 fue “muy importante” para el sector y precisaron que el acuerdo alcanzado entre el sector y el Gobierno permitió instalar un escenario “favorable” para la producción local.

El presidente de la Cámara Argentina de Motovehículos, Lino Stefanuto, aseguró que 2017 fue muy importante para los fabricantes, ya que alcanzamos un crecimiento del sector en comparación con 2016 y más aún con los años anteriores.

Publicidad

El directivo subrayó que sin duda uno de los principales logros fue la firma del Acuerdo por la Producción y el Empleo con el Gobierno que posibilitó la adecuación del cuadro arancelario y un nuevo esquema favorable para el ensamble local. “En 2018 nuestro principal desafío desde la Cámara será trabajar para promover un proceso sustentable de integración local de partes y piezas en el marco de un plan acordado entre el sector público y el privado para el seguimiento y la implementación de los compromisos que ambos sectores asumen”, afirmó Stefanuto.

El 2017 cerró con 7 millones de motos en circulación, ubicándose Tucumán en cuarto lugar (406.000 unidades en circulación), por detrás de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios